Tom Hardy es un ejemplar masculino divino, con esos intensos ojos azules y unos labios que podrías besar por horas. Pero no solo es guapo y tiene un cuerpo que inspira al pecado. También tiene un gran corazón, incluso más grande que su talento y vaya que en materia de actuación es un artista sublime.
Este británico es conocido por su amor a los canes, en más de una ocasión ha presumido su cariño por estos animales en su cuenta de Instagram. Cuando perdió a su querido Woodstock le escribió una carta de despedida que tocó los corazones de muchas. Ahora, tiempo después, nos ha vuelto a impresionar al rescatar a un grupo de cachorros abandonados a su suerte en el Victoria Park.
Tom Hardy compartió la foto de los perritos
https://www.instagram.com/p/BeApJu9B1pb/?hl=en&taken-by=tomhardy
Nuevos staffies encontrados y traídos a Battersea esta mañana, hallados en una caja en el parque. Míralos. Quiero encontrarles un hogar, todos tienen 8 semanas de vida. Vayan a verlos, besos
Por la publicación de Tom, el refugio consiguió más seguidores
El gerente de Battersea Dogs Home, una asociación que rescata perros y gatos, ha declarado:
Tenemos mucha gente que nos está contactando y hay una lista de espera.
Todo gracias a la publicación del actor, ya que por el alcance de su popularidad ahora más gente sabe de este lugar que rescata animales y adopta a los que lo necesitan.
¡Tom Hardy es un héroe de la vida real!
Si Tom Hardy no hubiera encontrado a los cachorros, estos hubieran muerto de hipotermia o deshidratación, por suerte no fue así.
Afortunadamente, fueron encontrados a tiempo, después de beber, dormir y un poco de cariño y atención, ahora están recuperados. Ellos están disfrutando la vida con ese entusiasmo juguetón de cachorros.
Los pequeños ya tienen nombre y dueño
La asociación de Battersea tuvo mucha demanda por los cachorros y los cuatro ya encontraron hogar y fueron nombrados como famosas sufragistas en conmemoración del centésimo aniversario de la legalización del voto femenino. Ellas son Emmeline, Lydia y Edith por Emmeline Pankhurst, Lydia Becker y Edith Garrud, mientras el único macho se llama Davison en honor a Emily Davison.
Tom ama los canes y nosotras lo amamos a él
A pesar de la pérdida de su amigo fiel, Woodstock, él lo sigue recordando con tiernas imágenes y cuando puede apoya a los animales indefensos. Tom no solo es guapo: también ayuda a quien más lo necesita.