En época de cuarentena muchos han aprovechado el tiempo para ejercitarse en casa y tratar de motivar a otros a hacerlo. Las celebridades no se han quedado atrás y para muestra está Tom Holland, quien se retó a sí mismo a hacer un reto que consiste en pararse de manos y tratar de ponerse una camiseta manteniendo la posición.
El entusiasta actor logró superar la difícil hazaña, aunque por su respiración se nota que sudó “la gota gorda”, lo cual nos lleva a preguntarnos ¿qué nos espera a nosotros, simples mortales?
Aquí vemos cómo Tom hace el reto
https://twitter.com/getFANDOM/status/1245466521414991873?s=20
Y no es por nada, pero el actor hizo gala de su trabajado cuerpo, ¡eso de ser Spider-Man sí funciona!
Terminó poquititito agitado
Jake Gyllenhaal preguntándole a Tom Holland si el challenge es respirar agitadamente sin camisa jajajajaja pic.twitter.com/paa0ZdkGJE
— Valen || Insomnio 👁️🗨️ (@valen__77) April 1, 2020
Pero no quiso hacerlo solo, así que retó a sus amigos Jake Gyllenhaal, su compañero de reparto en Spider-Man: Far From Home, y Ryan Reynolds para que también lo hicieran.
Jake aceptó el reto y grabó este video:
https://twitter.com/IniciativaV/status/1245870579481100289?s=20
Y por si fuera poco, Jake nominó a Hugh Jackman (yaaaas), a su hermana Maggie Gyllenhaal y a 50 más, así que tendremos a más celebridades haciendo (ojalá) este complicado reto.
Ryan, por su parte, prefirió burlarse, hizo screenshots de Holland parándose manos y las subió a sus stories de Instagram. Después se grabó a sí mismo con su respuesta a la nominación:
Fue muy a su estilo
La reacción de Ryan Reynolds al ver el reto de Tom Holland. pic.twitter.com/r6Xvi6SIqP
— Miss Foolish One ☀️ (@BreakingPie) April 2, 2020
Prácticamente le dio un “estatequieto”. ¡Ay, pero aún así amamos su ácido humor!