Spider-Man: No Way Home fue una de las películas más esperadas del año y un éxito rotundo en cartelera desde su lanzamiento hace apenas algunos días, por lo que no es raro que hoy en día, Tom Holland esté en boca de todos, especialmente cuando da declaraciones tan contundentes como la del pasado 15 de diciembre.
Holland, mejor conocido por su papel como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, declaró para la revista People que espera poder tomarse un descanso para enfocarse en su vida privada, sus planes a futuro y, sobre todo, comenzar una familia. ¿Será que su relación con Zendaya va en serio?
He pasado los últimos seis años tan enfocado en mi carrera que me gustaría tomarme un descanso para enfocarme en comenzar una familia y averiguar lo que quiero hacer con mi vida fuera del mundo del cine.
El guapo actor británico de 25 años dejó de lado, aunque sea por un momento, el tema de Spider-Man al hablar un poco más sobre su vida privada y confesando que, de no haber sido actor, le hubiera encantado ser maestro, ya que le fascina convivir y cuidar niños.
Amo a los niños. No puedo esperar a ser papá, bueno, sí puedo esperar y eso es lo que haré, pero ¡no puedo esperar! Si estoy en una boda o una fiesta, siempre me la paso en la mesa de los niños. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que por eso soy así.
Aunque durante meses se rumoró que Holland y Zendaya, actriz que interpreta a Mary Jane en la franquicia arácnida, estaban saliendo, no fue hasta hace apenas algunos meses que se confirmó su relación por unas fotos donde se les veía besándose. Sin embargo, para el actor fue difícil aceptar esa violación a su privacidad.
A pesar de todo, la pareja ha decidido tomar la atención pública con gracia, posando juntos alrededor del mundo durante los estrenos de la tercera entrega de Spider-Man, además de compartir un poquito de sus sentimientos con tiernas publicaciones en Instagram.