Durante una entrevista reciente con GQ para la edición de “Hombres del Año”, Tom Holland habló sobre su trabajo en la franquicia de Spider-Man y cuánto tiempo planea seguir dando vida a Peter Parker, personaje que catapultó su carrera cuando apenas era un adolescente de 19 años.
Holland, quien ahora tiene 25, ha protagonizado cinco diferentes cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, la siguiente, Spider-Man: No Way Home, marca el final de su contrato como el superhéroe adolescente. Aunque mucho se ha dicho que podría haber más filmes donde Spider-Man aparezca, Holland piensa diferente.
Tal vez sea momento de que siga adelante. Tal vez lo mejor para Spider-Man es que hagan una película con el personaje de Miles Morales. También tengo que aceptar y dejar ir el personaje de Peter Parker porque fue una parte importante de mi vida. Si sigo interpretando a Spider-Man después de mis 30, algo habré hecho mal.
El primer actor en dar vida a Spider-Man en una película de live-action, Tobey Maguire, decidió dejar el papel después de tres películas, mientras que su sucesor, Andrew Garfield tuvo la oportunidad de interpretar al famoso superhéroe en la pantalla grande en dos ocasiones antes del pleito legal entre Sony y Marvel por los derechos de la historia.
Por ello, con la tercera entrega a punto de llegar a cines, muchos se han preguntado si la primicia de un multiverso que traerá a villanos de franquicias anteriores como Doctor Octopus y Electro, Garfield y Maguire podrían regresar como los Peter Parker de sus respectivas películas. Y con eso de que Holland es buenísimo para los spoilers….
Fue muy interesante tenerlos de vuelta porque tienen su propio entendimiento de Spider-Man y…. Me refiero a Alfred Molina y Jamie Foxx y esos chicos. Ver a Alfred en el set y adaptarse a la manera en la que ahora se hacen este tipo de películas, con un nuevo director y conmigo como Spider-Man, fue muy interesante.
Aunque con esta declaración queda claro que no quiso confirmar o negar nada en específico, el actor habló sobre sus próximos proyectos fuera de Marvel, como la serie de drama The Crowded Room para Apple TV+ y la cinta de acción Uncharted. Sin embargo, Holland no se ve a sí mismo como solamente un actor por el resto de su vida.
Definitivamente no creo querer ser un actor por el resto de mi vida. Siempre he sido bueno con mis manos. Si algo está roto, siempre encuentro la manera de arreglarlo. También he tenido la idea de comprar condominios y rentarlos a un precio mucho más bajo del que debería ser, porque al final no necesitaré el dinero.