De acuerdo con los medios de comunicación internacionales, el actor Tom Sizemore, mejor conocido por interpretar a Mike Horvath en la película Rescatando al soldado Ryan, se encuentra muy delicado de salud tras sufrir un aneurisma cerebral.
Según informó Fox New Digital, el actor está recibiendo cuidados intensivos, por lo que se duda que existan posibilidades de recuperarse. Sizemore fue hospitalizado tras desmayarse en su casa y perder el conocimiento, cerca de las 2:00 a.m. Charles Lago, representante del intérprete, confirmó que se encuentra en el hospital y “su familia está al tanto de la situación esperando lo mejor”.
Es demasiado pronto para saber sobre sus posibilidades de recuperación, ya que se encuentra en estado crítico y bajo observación.
Lago lo encontró en el suelo de su domicilio en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y llamó al 911. Debido a eso, el actor fue trasladado a un hospital local donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, el representante asegura que se encuentra mal.
Cabe señalar que el actor de 61 años tiene un historial de abuso de sustancias, así como serios problemas con la justicia, pues en el 2003 fue declarado culpable de violencia doméstica contra su novia, Heidi Fleiss.
Tres años más tarde, en el 2006, no refutó un cargo de haber consumido metanfetaminas fuera de un motel y tanto en el 2009 como el 2011 fue arrestado por presunta agresión a una excónyuge.
Sin embargo, el historial tiene trascendencia también en el 2018, cuando una actriz de 26 años presentó una demanda en su contra, alegando que abusó de ella durante la producción de la película Natural Born Killers, cuando ella tenía 11 años. Desde luego, el actor lo negó y la demanda fue desestimada posteriormente.
Su carrera actoral ha podido apreciarse en sus actuaciones en películas como Natural Born Killers, Heat, Saving Private Ryan, Black Hawk Down y Pearl Harbor.