Tras conocerse en las grabaciones de Spider-Man: Homecoming, en 2016, Tom Holland y Zendaya se enamoraron perdidamente el uno del otro, dando como resultado que la realidad superara la ficción al iniciar una de las relaciones favoritas de Hollywood.
Aunque inicialmente solo había una amistad entre ellos, los rumores sobre un supuesto romance entre el británico y la estadounidense se esparcieron de inmediato. Finalmente, su noviazgo se confirmó en el verano de 2021 luego de que fueron fotografiados besándose durante uno de sus primeros viajes como pareja.
Como consecuencia, Tom y Zendaya, ambos de 26 años, prefieren mantener un perfil bajo para proteger su relación y disfrutar cada momento de privacidad, alejados de los reflectores, sobre todo después del asedio de los paparazis.
En una entrevista con GQ, en noviembre de 2021, Tom Holland dijo lo siguiente al respecto:
Una de las desventajas de la fama es que la privacidad ya no está bajo nuestro control y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo. Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad.
Sin embargo, a pesar del acoso constante de la prensa, según Us Weekly, la relación de Tom y Zendaya es seria y duradera, pues aunque sus agendas son bastante apretadas, la estrella de Euphoria y el protagonista de Uncharted siempre intentan pasar tiempo juntos.
Tan así que en octubre pasado fueron vistos en el Museo del Louvre de París, Francia, y ahora parecen estar planeando su futuro juntos.
En entrevista para la revista estadounidense, una fuente cercana a las dos estrellas confió que tras una relación de más de un año, Tom Holland y Zendaya han entrado a una etapa “muy seria y permanente”, por lo que están pensando seriamente en dar el siguiente paso. ¿Será que planean llegar al altar?
Ambos están en modo estable y están absolutamente planeando un futuro juntos.
A pesar de los rumores de que la pareja planea llevar las cosas al siguiente nivel, los discretos Tom y Zendaya no han comentado públicamente ningún plan de boda ni nada por el estilo, aunque no olvidemos que prefieren mantener su relación fuera del centro de atención.
Actualmente, Zendaya se mantiene sumergida en el trabajo. Recientemente, la actriz terminó el rodaje de Challengers, la nueva peli de Luca Guadagnino en la que interpreta a una tenista, y ahora se encuentra en el set de Dune 2. Por su parte, Tom Holland acaba de terminar las grabaciones de su nueva serie The Crowded Room, ambientada en la década de 1970.