Finalmente, Eternals, la nueva apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se estrenó en el emblemático Dolby Theater de Hollywood, en Los Ángeles, y fue una lluvia de estrellas. Por un lado, Angelina Jolie deslumbró cuando apareció junto a sus hijos en la alfombra roja y después todo el público se sorprendió cuando en la escena postcréditos se anunció que Harry Styles interpretaría a Eros, el hermano de Thanos.
Pero eso no fue lo más impactante de la noche, sino la aparición de Salma Hayek junto a su hija Valentina Paloma. Madre e hija posaron por primera vez frente a las cámaras. Además, la jovencita de 14 años nos sorprendió con un increíble gusto y estilo propio.
Valentina ya es toda una adolescente
A pesar de que siempre la han mantenido alejada de los reflectores, esta vez, Salma Hayek decidió que su bella adolescente de 14 años sería su acompañante durante una de las películas más esperadas de los últimos años.
Durante esta inusual aparición frente a las cámaras, Valentina dejó en claro que está forjando un gran y elegante estilo, claro, influenciada por el sentido de la moda de su madre y, por supuesto, también de su padre, el presidente de Kering, un grupo de empresas conformadas por marcas de lujo como Gucci, Balenciaga y Alexander McQueen.
La moda las acompaña
Así como toda una grandiosa superheroína de Marvel, Salma Hayek usó un ajustado vestido de Gucci con escote V profundo que marcaba muy bien sus curvas. En sintonía con su gran estilo, Valentina desfiló con un vestido de manga larga y un sutil escote similar al de su madre, con estampado de lunares y creado por Yves Saint Laurent.
Han pasado varios años desde la última vez que Valentina pisó una alfombra roja y aunque no sabe posar frente a las cámaras, sí les dijo unas cuantas palabras a los reporteros, asegurando que su mamá hizo un gran trabajo interpretando a Ajak, uno de los personajes principales de la cinta.
Sin duda, sus outfits dejaron en claro lo glamourosas y femeninas que ambas son y al resto del nosotras, ¡nos encantó esta aparición!