Hace unos días, Travis Barker, baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian, fue ingresado de urgencia al centro médico Cedars-Sinai, en la ciudad de Los Ángeles, California, con pronóstico grave.
Tras varios cuidados, el músico ya se reporta estable e incluso dedicó unas palabras a sus seguidores, aclarando qué fue lo que ocurrió y cómo se encuentra actualmente.
Travis agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud y explicó que a pesar de encontrarse mejor, seguirá recibiendo un tratamiento que le permita sanar por completo.
El lunes fui a hacerme una endoscopia sintiéndome bien, pero, después de la cena, empecé a sentir un dolor muy agudo y estoy hospitalizado desde entonces.
Durante la endoscopia, se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis.
Me siento tan agradecido que con un tratamiento intensivo me pueda encontrar mucho mejor.
Por su parte, Kourtney Kardashian reafirmó la explicación de su esposo sobre los hechos ocurridos y, a su vez, agradeció al cuerpo médico por los cuidados brindados a Travis, quien ha mejorado bastante.
Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de enrutamiento y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida.
Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo.
Estoy muy agradecida con los especialistas, doctores y enfermeras por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía.
Quien también habló respecto al estado de salud de Travis fue su exesposa, Shanna Moakler, madre de sus dos hijos Landon y Alabama. Anteriormente, Moakler había pedido oraciones por la salud del baterista.
Ha vencido las adversidades en numerosas ocasiones y sé que lo volverá a hacer. Siempre estaré ahí para él y para mis hijos.
Mientras tanto, la comunidad musical, seguidores y amigos cercanos esperan que Travis pronto pueda salir del hospital para seguir disfrutando de su luna de miel junto a Kourtney, quien ha demostrado ser una amorosa esposa al permanecer a su lado en las buenas y en las malas.