La familia Kardashian duró varios años transmitiendo su programa a través del canal E! Entertainment, pero con todos los cambios que existen con las plataformas digitales y que actualmente quieren cobrar por cada programa que transmiten, el clan, encabezado por Kris Jenner, decidió migrar a la plataforma de Hulu, obviamente porque el dinero que había de por medio era muchísimo mayor.
El pasado 28 de abril se estrenó uno de los primeros episodios de The Kardashias y la familia le presentó al público lo que sería la temporada y cómo se integrarían nuevos personajes como Travis Barker. Hablando de él, en el programa también se dio a conocer el tierno momento que protagonizó Travis al ir a la tumba de Robert Kardashian.
En el primer episodio, Kris Jenner reveló que antes de que Travis le hiciera la gran pregunta a Kourtney, se aseguró de que también involucrara a una persona muy importante para sus hijas: Robert Kardashian.
Durante una plática con Kim, la matriarca reveló la tierna conversación que tuvo con Travis luego de pedir la mano de Kourtney:
Él pidió su mano en matrimonio y yo estaba como, literalmente, quiero llorar ahora. Fue tan dulce y tan tierno. Y luego dijo que fue a la tumba de tu padre y le pidió permiso a tu padre y simplemente lo perdí.
Todo es feliz, solo desearía que tu papá estuviera aquí para verlo. Apenas puedo creer que es la primera vez que se casa.
Por otro lado, Kim aprovechó para desearle lo mejor a su hermana y resaltar que está feliz de que sea la primera vez que pasa por el altar cuando el resto de los hermanos ya han tenido suficientes divorcios.
Ahora solo basta con esperar a que llegue el gran día y que la felicidad de Kourtney y Travis finalmente esté consumada cuando lleguen al altar.