Ha pasado casi una semana desde que el baterista de Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia con diagnóstico de pancreatitis, enfermedad que le causó “dolor extremo” e impedimento para caminar.
Afortunadamente ya recibió la alta médica y ha retomado sus labores en el estudio de grabación, situación que emociona a sus fans.
El sitio TMZ captó a Travis conduciendo un Mercedes G-Wagon en dirección a un estudio de grabación de Calabasas, California, Estados Unidos.
Posteriormente, Travis fue captado saludando al operador del estudio y se sabe que permaneció durante varias horas en el lugar y que estuvo trabajando junto a otros colegas, lo que confirmaría que su estado de salud es favorable.
Esta no es la primera vez que el baterista muestra que ha retomado su vida tras su hospitalización. Anteriormente compartió fotografías que comprobaron un paseo en la playa con Kourtney Kardashian y sus dos hijos, Penelope y Reign.
Esto confirmaría por completo que el músico se encuentra bien de salud y que tanto las oraciones de su exesposa como los cuidados de su esposa actual han rendido fruto en su alma y bienestar. Esperemos que pronto esté de regreso sobre el escenario.