Los hijos de las Kardashian-Jenner están acostumbrados a los lujos, pero sin duda, la que se lleva el premio a la más consentida de todos es la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner. Basta con que la pequeña diga que quiere la luna para que sus padres la compren y la guarden en una caja de cristal para que ella pueda disfrutarla y ahora que volverá a la escuela, nada fue diferente.
Al parecer, los padres de la niña querían que su hija viviera toda la experiencia de ir a clases. Por ello le compraron un enorme autobús amarillo, así podrá ir a la escuela como cualquier otra persona.
En una familia en la que los lujos están a la orden del día, no es extraño que una niña de solo tres años encuentre un enorme autobús escolar amarillo en el jardín de su casa. Para el resto de los mortales, solo podemos verlo mientras se estaciona en la parada y nosotros corremos tratando de alcanzarlo para llegar a la escuela, pero para ella fue un regalo que se agregará a su gran colección de lujos.
Según la publicación de Kylie Jenner, el regalo se debió a que últimamente la niña solo habla de autobuses amarillos y ¿quiénes son ellos para negarle un sueño?
De lo único que ha hablado Stormi todos estos días es de montarse en un autobús amarillo. Papá le ha dado la sorpresa.
Cuando la empresaria compartió las fotos de su hija tocando el autobús y subiendo en él, los memes se desataron en Twitter, porque la situación sí resulta demasiado surrealista. A continuación te mostramos los mejores.