Cuando Khloé Kardashian anunció su nueva relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson se veía alegre, dichosa y muy enamorada. La empresaria había pasado por una tormentosa relación y todos pensaban que ya era momento de que estuviera feliz; después anunció su embarazo y para ella no existía nada que pudiera empañar su alegría… o eso creía, porque fue el propio Tristan el que se encargó de hacerla sufrir de la peor manera posible.
La felicidad de Khloé pende de un hilo. A pocos días de que diera a luz a su primera hija, la socialité descubrió, gracias a los medios y las redes sociales, que el jugador la estaba engañando. Los rumores eran muchos y el portal TMZ confirmó la infidelidad con imágenes comprometedoras y videos de Tristan besando a otra mujer.
Todo empezó como un cuento de hadas
Khloé y Tristan se conocieron en agosto de 2016 gracias a una cita a ciegas que un amigo en común organizó, después todo fue viento en popa. La pareja no paraba de presumir en Instagram su romance, incluso Khloé dio una entrevista en la que reveló “jamás haber sentido el tipo de amor” que con Tristan: “me casaría con él si me lo pidiera. Me encantaría tener una familia, hemos hablado sobre ello y sé que será un padre impecable”.
Khloé estaba perdidamente enamorada de Thompson
Él era todo para ella, imaginaba que pasarían la vida juntos y que iban a criar a su hija de la mejor manera. Cuando Khloé anunció su embarazo agradeció a Tristan por todas sus muestras de apoyo, y sobre todo por darle la dicha de convertirse en madre aun cuando ella pensaba que eso jamás sucedería.
Pero la historia de amor fue opacada por la infidelidad
No es la primera vez que el jugador de baloncesto comete un acto de infidelidad; cuando comenzó a salir con Khloé se rumoraba que había dejado a su expareja embarazada.
En un video, aparentemente filmado en octubre de 2017, se puede ver a Tristan besando a dos mujeres; en esos momentos Khloé tenía tres meses de embarazo.
https://twitter.com/barstoolsports/status/983823672011083777?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nuevamujer.com%2Fdiversion%2F2018%2F04%2F10%2Fpadre-del-bebe-khloe-kardashian-captado-besandose-otra-mujer-del-nacimiento-hija.html
Y ahora el sitio TMZ reveló imágenes y videos en los que él aparece acompañado de una chica mientras disfrutan bebiendo en un bar. Después fueron captados en The Shade Room, un hotel en donde Tristan y la desconocida entraron para pasar la noche. Thompson ha estado engañando regularmente a Khloé
Las muestras de apoyo hacia Khloé no se hicieron esperar
Ni la socialité ni otros miembros de la familia Kardashian han expresado nada al respecto sobre la terrible noticia de la infidelidad, sin embargo, algunos fanáticos, amigos y hasta enemigos se han solidarizado con ella y le han enviado mensajes de apoyo. Uno de los que más sorprendió fue el de Amer Rose, la exesposa de Kanye West, y otro de la exnovia de Tristan, Jordan Craig. Ambos mensajes fueron publicados en sus cuentas personales de Instagram; el de Amber dice así:
Sé que hemos tenidos nuestras diferencias en el pasado, pero mi corazón está roto por ti, hermana, nadie merece sentir ese dolor, especialmente en un momento tan sensible. Dios te bendiga a ti y a tu bebé.
Por otro lado, el de la ex de Tristan dejó en claro que no se siente bien por el difícil momento por el que pasa Khloé:
Si te respetas a ti misma y respetas a otros, nunca te burlarías de la mala fortuna de alguien ni te sentirás redimida a costa de otros. Les deseo paz a todos.
En medio del caos, la bebé de Khloé decidió que era momento de nacer
Así es, la bebé ha llegado al mundo. Varios medios aseguran que no pudo volar de regreso a Los Ángeles, donde vive la mayoría del clan Kardashian, para dar a luz.
Este jueves 12 de abril, alrededor de las 4 de la madrugada, Khloé recibió a su primera hija.
Su madre, sus hermanas y sus mejores amigas estuvieron a su lado todo el tiempo. Tristan Thompson también se encontraba presente, porque a pesar de todo lo que ha sucedido recientemente, KoKo siempre ha dicho que él es el padre de su bebé y espera que se encuentre en los momentos más importantes de su vida.
Ahora solo quedan miles de dudas: ¿seguirán juntos?, ¿ella regresará junto a Kris Jenner para criar a su hija sola?, ¿los videos serán verdaderos? No lo sabemos.