Después de que el representante de Khloé Kardashian confirmara la espera de su segundo bebé con Tristan Thompson a través de un vientre sustituto, la estrella de la NBA fue captada en Mikonos, Grecia, de la mano de una mujer.
Según el medio TMZ, la noche del 15 de julio, Tristan acudió a un club nocturno donde disfrutó de la fiesta rodeado de amigos y de varias mujeres. A tan solo unos días, el mismo medio dio a conocer un video en el que se capta al basquetbolista caminando de la mano de una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su nombre.
Después de que estos videos se filtraran en las redes sociales, muchos se cuestionaron y criticaron su estadía en Grecia mientras su hijo está a días de nacer en Los Ángeles, California.
Es verdad que Tristan ya no mantiene una relación con Khloé. Sin embargo, los internautas criticaron la acción de pasearse con otra chica cuando se avecina la llegada de su nuevo hijo, aunque aún no se confirma el día en que este nacerá.
Para nadie es un secreto que ambos comparten y llevan una buena relación en pro de su hija True Thompson, ya que Khloé mantiene la idea de que la pequeña crezca en un ambiente de paz y armonía. Aunque no dudamos que con el segundo hijo de la pareja suceda lo mismo, se desconoce la opinión de la celebrity respecto a los recientes videos.
Khloé Kardashian ha sido muy hermética en manejar el tema desde que se enteró de la infidelidad por parte de Tristan con la entrenadora personal Maralee Nichols. De esta manera, hasta hace unos días, dio a conocer la ampliación de su familia, que planearon mucho antes de que se confirmara la paternidad de Tristan Thompson del hijo que tuvo con la entrenadora.