Tristan Thompson no deja de estar en el ojo del huracán. Durante el mes de diciembre, el basquetbolista pidió una prueba de paternidad para saber si realmente era el padre del hijo que esperaba su exentrenadora Maralee Nichols.
Los resultados finalmente salieron a la luz y se reveló que Tristan sí es el papá del pequeño. Ante esto, no le quedó más que pedir una disculpa a Khloé Kardashian por todos los errores que cometió mientras estuvieron juntos. Ahora solo queda esperar la respuesta de la empresaria.
Una relación que estuvo llena de altibajos
Ambos despertaron los rumores de una relación en el 2016 cuando aparecieron juntos en la fiesta del rapero Flo Rida y en noviembre de ese año, Khloé declaró que se sentía muy bien yendo a Cleveland, ciudad en donde vivía Tristan.
Sin embargo, fue hasta diciembre que hicieron oficial su relación al pasar las fiestas navideñas juntos y en marzo de 2017, Khloé lo presentó a su familia. Fue así que el basquetbolista apareció en un capítulo del famoso reality show Keeping Up with the Kardashians.
A pesar de que su relación era algo nueva, el 20 de diciembre de 2017, la socialité confirmó en su cuenta de Instagram que estaban esperando su primer bebé juntos. Pero toda el romanticismo que estaban viviendo con el proceso del embarazo se esfumó repentinamente cuando en abril de 2018, se filtraron una serie de imágenes de Tristan siendo infiel durante una fiesta en Washington. Toda la situación hizo que Khloé diera a luz.
Solo un mes después del escándalo, Khloé decidió perdonar a Tristan y continuaron con su relación, pero en febrero de 2019 rompieron por primera vez y todo porque una nueva infidelidad de Tristan salió a la luz. Esta vez Jordin Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, era la tercera en discordia.
En abril de 2019, Khloé y Tristan se reunieron en el primer cumpleaños de su hija y solo unos meses después, ella decidió darle una segunda oportunidad. Sin embargo, en junio de 2021 se separaron una vez más. De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, esta vez, la relación no funcionó, pero ahora se sabe que en realidad fue porque Tristan la engañó una vez más, en esta ocasión con Maralee Nichols, su entrenadora física personal.
Tristan finalmente aceptó su paternidad y pidió una disculpa
Después de negar que él era el padre del hijo de Maralee y de hasta pedirle que abortara y amenazarla con que él no se haría cargo de los gastos o la crianza del menor, finalmente, Tristan decidió aparecer en las redes sociales para no solo reconocer su paternidad, que fue confirmada con una prueba de ADN, sino también para ofrecer una gran disculpa a Khloé Kardashian.
El día de hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy el padre del hijo de Maraslee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada, estoy dispuesto a criar amigablemente a nuestro hijo.
En una segunda historia en su cuenta de Instagram, se disculpó públicamente con Khloé, la mujer que soportó durante mucho tiempo todas sus infidelidades y le dio varias oportunidades.
Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado todos estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento.
Por el momento, ella no ha emitido ninguna declaración sobre la disculpa. El destino de la pareja es desconocido, pero tanto fanáticos como familiares y amigos de Khloé le piden que, por favor, deje de intentarlo, pues saben que la relación no terminará en nada bueno, aunque solo el tiempo lo dirá.