Tyra Banks es una de las leyendas del mundo del modelaje. Además de su trabajo editorial debido al cual apareció en las portadas de revistas como Vogue, ELLE, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Sports Illustrated, desfiló para las marcas más exclusivas, como Chanel e Yves Saint-Laurent. Hoy en día es más conocida por su reality-show, America’s Next Top Model, en donde varias chicas compiten por una oportunidad de incursionar en el mundo del modelaje.
El pasado 4 de diciembre, la talentosa modelo cumplió 48 años y lo celebró con sus seguidores al publicar una foto en Instagram con un mensaje alusivo a la positividad corporal.
“Cada año, mi cuerpo cambia”
En la foto, la modelo aparece en un bodysuit negro con estampado floral que resalta sus curvas, y escribió lo siguiente como leyenda:
¡Es mi cumpleaños! Y cada año, mi cuerpo cambia. Mi cuerpo está más ‘lleno’ y mi mente también lo está. Felicidades a todos los sagitario. Espero que crezcamos juntos, de muchas maneras.
Tyra está muy tranquila con sus cambios corporales
No es la primera vez que Tyra da mensajes de positividad corporal. El año pasado, en un video de Food Diaries para la revista Harper’s Bazaar dijo que su estilo de vida tan ajetreado la lleva a consumir comida rápida en ocasiones, lo que, aunado con la edad, hace que mantener la figura a la que estaba acostumbrada no sea tan sencillo.
Peso 11 kg más de lo que pesaba el año pasado. Cuando estás cansada y trabajando todo el día, vas a lugares de comida rápida todo el tiempo y terminas comprando hamburguesas. Así que, sí, subí de peso y algún día lo bajaré. Pero hoy no es ese día.
¡48 años de belleza!
No es secreto que las modelos se ven sujetas a estándares de belleza mucho más estrictos que la mayoría de la población. Y, la verdad es que a cierta edad, el cuerpo cambia, es lo natural, y le pasa a todo el mundo.
Puede que Tyra haya subido de peso, pero la verdad es que se ve espectacular y lo mejor de todo es su actitud tan positiva y carismática que la hizo una de las personalidades de TV más famosas de los 2000.