Si bien las estrellas cuentan con grandes diseñadores a su disposición y tienen la suerte de poseer una gran cantidad de atuendos para elegir, tal parece que ni ellas están exentas de usar el mismo vestido.
Seguramente es el hecho de compartir gustos similares lo que hace inevitable que, de vez en cuando, veamos a una famosa latina usar el mismo vestido que otra famosa extranjera o viceversa, pero, indiscutiblemente, todas lucen espectacular, resaltando por su toque personal. A continuación te mostramos 12 veces en que las celebridades mexicanas y extranjeras usaron el mismo outfit.
1. Galilea Montijo y Gigi Hadid
Sabemos que Galilea Montijo aprovecha cualquier evento para derrochar glamur y el look que llevó durante la alfombra roja de la gala especial de la revista GQ en 2021 no fue la excepción.
La conductora de 48 años deslumbró con un increíble vestido que deja en evidencia su refinado gusto por la moda al lucir un diseño de David Koma, que ya le habíamos visto a Gigi Hadid en 2016.
2. Galilea Montijo y Nicole Kidman
La tapatía nos dio una clase más de estilo en el estreno de Pequeños Gigantes USA, con un vestido del diseñador británico Christopher Kane, muy similar al que lució Nicole Kidman en los American Country Music Awards 2019.
3. Thalía y Paris Hilton
Paris Hilton y Thalía lucieron prácticamente el mismo modelo de manga larga con rayas multicolores de la colección Primavera/Verano 2018 del diseñador libanés Elie Madi.
Paris brilló durante su apoyo a la Fundación Fred Hollows en The Highlight Room, en Los Ángeles, California, mientras que Thalía lo hizo con su poder de superestrella latina iluminando los Premios Tony 2017.
4. Thalía y Paris Hilton
Sí, Paris Hilton y Thalía lo hicieron nuevamente. Por su lado, Paris lució el peculiar vestido rojo durante la gala de los premios iheartradio en 2018, mientras que Thalía lo portó en la alfombra roja de la presentación del documental Quinceañera de HBO en 2017.
5. Paulina Rubio y Toni Collette
Probablemente, Paulina Rubio eligió el mismo vestido del venezolano Rafael Cennamo que llevó Toni Collette a los premios SAG en enero del 2010 cuando se enteró de que la actriz australiana se posicionó como una de las mejores vestidas de esa noche.
Claro que “La chica dorada” no quiso quedarse atrás, por lo que hizo su aparición en los Premios Lo Nuestro 2010 con el mismo vestido, pero resaltando con su propio toque personal al lucir su cabello dorado con esas ondas que tanto la caracterizan.
6. Salma Hayek e Irina Shayk
La actriz mexicana asistió en 2017 a los premios CinemaCon, en Las Vegas, vistiendo un diseño de la firma Bottega Veneta, que la modelo lució en una pasarela. ¡Las dos versiones nos encantan!
7. Gloria Trevi y Pink
¡Ya decía yo que el vestido de Pink se me hacía familiar! La cantante de What About Us usó el vestido blanco escalonado de la línea Monsoori para los Premios CMA 2017, ¡solo unas semanas después de que Gloria Trevi usara la misma prenda en los Latin AMAs 2017! A pesar de que no eran del mismo color, pues el de Gloria era morado, las dos lo portan con gracia.
8. Jacqueline Bracamontes y Carly Steel
Aunque Jacqueline Bracamontes lo lució antes que la presentadora británica Carly Steel, resulta complicado decidir quién lo lleva mejor. Jacky lo lució en los Latin American Music Awards 2019, mientras que Carly lo modeló sobre la alfombra roja de los premios Óscar 2020.
9. Eiza González y Selena Gomez
Ser una chica de rojo es infalible cuando de acaparar las miradas se trata y tanto Eiza González como Selena Gomez lo saben. En 2014, Selena lució el coqueto minivestido de seda rojo de Christian Dior para el estreno de Rudderless, en Los Ángeles, California. Por otro lado, Eiza llevó un modelo bastante similar, combinándolo con un par de sandalias plateadas brillantes y accesorios mínimos, en el estreno de la serie The Gallows en 2015.
10. Ana Brenda Contreras y Beyoncé
La actriz mexicana eligió el vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana para el bautizo de su ahijada en Texas en 2017. Tal vez no es el mismo modelo, pero sí el mismo estampado floreado que meses antes había lucido Beyoncé junto a su hija Blue Ivy cuando aún estaba embarazada de sus gemelos.
11. Belinda y Becky G
El vestido de color rojo, diseñado por el italiano Giambattista Valli y que fue presentado por Kendall Jenner, resultó ser objeto de deseo para Belinda y Becky G, quienes no pudieron resistirse a usar la hermosa prenda, tanto que ambas lo lucieron la misma semana.
Becky lo usó en los VMAs 2019, pero Beli no quiso esperar y tan solo dos días después hizo lo propio, aunque ella lo hizo sin cinturón y con los vuelos más esponjados.
12. Lupita Nyong’o y Jennifer Lawrence
Salvo por el color y una ligera diferencia en el detalle de la parte superior, ambas actrices supieron darle su toque personal a estos dos vestidos Dior bastante similares. Aunque Jennifer se lleva algo de crédito por usar el suyo primero en los Globos de Oro de 2013, Lupita lució radiante en la alfombra roja de los Premios Bafta 2014.
¿Cuál fue tu versión favorita?