Desafortunadamente, la sociedad en la que vivimos juzga demasiado a las personas que envejecen, en especial a las mujeres. Por eso muchas artistas utilizan filtros en las redes sociales para ocultar alguna imperfección, ya sea en su rostro o cuerpo, o el hecho de que ya no tienen 20 años.
Esta ocasión, la exhibida por el excesivo uso de filtros en Instagram fue la famosa conductora mexicana Verónica Castro, quien compartió en su cuenta oficial una fotografía junto a su hermano, el productor José Alberto “El Güero” Castro, en la que debido a un ligero retoque, ambos lucen increíbles. Además, la famosa actriz no muestra ni una sola arruga a pesar de que ya tiene 70 años.
Todo iba muy bien con la publicación de la protagonista de Rosa salvaje, hasta que su hermano también compartió la misma fotografía en su Instagram, pero con una ligera diferencia, ya que en esta imagen lucían completamente diferentes a la publicada por la conductora.
La imagen sin filtro compartida por el productor de Televisa causó polémica, críticas y comentarios de personas que juzgaron a la actriz por el uso excesivo de los efectos de la red social, asegurando que hacían lucir a su hermano como si fuera otra persona, ya que su nariz se veía más afilada y sin arrugas.
Ante las críticas que recibió por parte de los usuarios, bromeando un poco sobre el tema, la actriz contestó:
Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro, se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan coraje porque hace daño.
Cabe destacar que la publicación no solo se llenó de comentarios negativos, sino que también hubo quienes, sobre todo personas del medio, escribieron palabras de felicidad por verlos juntos, ya que la fotografía se tomó en el emotivo reencuentro entre Verónica y “El Güero” durante el festejo por el cumpleaños del productor.