El pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez y Ben Affleck se juraron amor eterno por segunda vez. Tras la boda íntima y ultrasecreta celebrada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el pasado 16 de julio, esta vez, la pareja festejó a lo grande para sellar su unión con una boda de ensueño, en compañía de familiares y amigos, en la mansión de Ben, en Riceboro, Georgia.
Como no podía ser de otra manera, “la diva del Bronx” quería que para su matrimonio con Ben Affleck todo fuera espectacular. Por ello, durante los festejos, la cantante de 53 años lució nada más y nada menos que tres vestidos de novia tan glamurosos como originales.
Por su parte, el actor de 50 años no se quedó atrás con su magnífico esmoquin blanco y negro. Una auténtica boda de princesas digna de los cuentos de hadas más bellos. Suficiente para derretir los corazones de los fans de “Bennifer”.
Para celebrar el día más feliz de su vida, la estrella de Cásate conmigo eligió tres majestuosas creaciones de Ralph Lauren, personalizadas y exclusivas para la estrella, que la propia diva describió en Instagram así:
Los vestidos eran de ensueño… gracias, Ralph Lauren.
1. Primer vestido
Para jurar amor eterno a Ben Affleck, Jennifer Lopez lució una reinterpretación del icónico modelo de cuello alto de Ralph Lauren: un vestido de silueta sirena con manga corta, que se abre en una espectacular cola larga con volantes.
Según la nota de prensa difundida por la casa de moda, para confeccionar la prenda se necesitaron más de 500 metros de tela y 1000 pañuelos de tul cosidos a mano para crear los voluminosos olanes. El look se complementó con un velo superlargo de seis metros. De acuerdo a información de la revista People, el vestido costó la módica suma de 400 mil dólares.
2. Segundo vestido
Para la recepción, JLo presumió un nuevo vestido ajustado de seda. Sus hombros y escote estaban cubiertos con hileras de miles de perlas y cristales Swarovski en cascada, en los que trabajaron 30 artesanos que dedicaron 700 horas al bordado a mano de la prenda. La intérprete de On The Floor completó su espectacular atuendo con sandalias de lujo de Jimmy Choo.
3. Tercer vestido
Para su tercer y último vestido, durante el resto de la ceremonia, JLo optó por un look sexi pero más minimalista que los anteriores, con un elegante vestido estilo sirena y escote pronunciado rodeado de cristales Swarovski. Para complementar la majestuosa prenda, la cantante eligió una delicada capucha de organza como velo.
Accesorios
Jennifer Lopez completó cada conjunto con tres juegos diferentes de joyas Mikimoto, valuadas en un total de 177 mil dólares. Para la ceremonia, la también actriz lució aretes clásicos de perlas blancas cultivadas del Mar del Sur, con diamantes engastados en platino.
Luego eligió un modelo con perlas y diamantes florales y un anillo de platino a juego. Finalmente, JLo lució un par de aretes de perlas blancas, diamantes engastados y platino.