Tras el reciente juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, la vida íntima de ambos ha sido escrudiñada por el público, en particular las infidelidades cometidas por la estrella de Aquaman, que siguen siendo tema de conversación en las redes sociales.
Recordemos que Depp acusó en varias ocasiones a su exmujer de serle infiel durante su relación, incluso sus fechorías fueron documentadas por las cámaras de seguridad del elevador del edificio que compartían en Los Ángeles, California, en donde a Heard se le vio en compañía de Elon Musk y James Franco cuando la estrella de Piratas del Caribe se encontraba de viaje.
Además, Depp aseguró que Heard estuvo involucrada en un triángulo amoroso con Elon Musk y la actriz y modelo Cara Delevingne. Incluso durante el primer juicio en el Reino Unido, uno de los “amigos” de la actriz reveló ante el tribunal que Heard engañó a su exesposo con la modelo.
Musk negó tales afirmaciones y si bien en aquel entonces ni en el reciente juicio se dieron a conocer pruebas del supuesto engaño con Delevingne, las últimas imágenes que circulan en redes sociales son la única evidencia revelada al público sobre la relación entre ambas actrices de Hollywood.
Video del ascensor del Eastern Columbia en Los Angeles donde vivía Johnny. Se muestra a AH engañando a Depp con Cara Delevinge.
Creo que este video es nuevo, no lo había visto antes, solo parte de el. pic.twitter.com/S17RvWMSFg
— ༒ 𝕷𝖎𝖌𝖊𝖎𝖆 ༒ (@twiggywitch) June 21, 2022
Publicadas por el canal de YouTube Popcorned Planet, las imágenes presentan una calidad deficiente, pero, a juzgar por su apariencia, la mayoría de las personas está convencida de que la misteriosa mujer que Amber Heard está besando no es otra que Cara Delevingne.
Las fotos pertenecen a la cámara de seguridad del elevador del edificio Eastern Columbia, en Los Ángeles, California, donde también se vio a Heard con Musk. Según rumores, las tres celebridades habrían tenido intimidad instantes después en el antiguo departamento que la actriz de Aquaman compartía con Johnny Depp.