Han pasado ocho años desde que Paul Walker sufrió ese terrible accidente que terminó con su vida y aunque todos quedaron devastados con la noticia, solo su compañero de reparto y mejor amigo, Vin Diesel, le hizo la gran promesa de cuidar siempre a su pequeña Meadow Walker.
En aquel entonces, la niña tenía solo 10 años y Vin dijo que pasaría todo el tiempo que pudiera a su lado, jugando y guiándola en el camino. Pero la chica ya creció y ahora le tocó al actor cumplir con otra tarea más como su “padre”: entregarla en el altar.
Está cumpliendo su trabajo como mejor amigo y “padre”
Paul falleció en un accidente automovilístico en 2013 y la imagen de Meadow llorando conmocionó a todo el mundo. Sin embargo, Vin prometió que esa pequeña no sufriría por nada y que estaría a su lado cumpliendo el rol de padre que a su amigo le hubiera gustado, por eso se convirtió en su tutor legal.
Pero ella ya no es una pequeña y hace unos días caminó hacia el altar de la mano del actor. Vin fue el responsable de entregarla simbólicamente en la ceremonia como si se tratara de su padre.
En su cuenta de Instagram, Meadow compartió el adorable momento en el que se puede ver a ambos caminando hacia el altar mientras el mar es testigo de todo, pues ese fue el escenario de la hermosa boda. “Ayoo” fue la cita que acompañó a la publicación.
Meadow se veía hermosa, enfundada en su vestido de novia estilo sleep drees con un escote de espalda pronunciado y un velo corto. Mientras que el actor de Rápidos y Furiosos se veía impecable, como siempre, usando un traje azul grisáceo.
Estamos seguras de que desde donde esté, Paul se siente dichoso y agradecido de que su hija siempre esté acompañada de un gran hombre como lo es Vin Diesel.