La crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19 y la cuarentena resultante no solo ha afectado a las personas de más bajos recursos, sino también a los artistas. Tal es el caso de la actriz y cantante Violeta Isfel, quien recurrió a la venta de hamburguesas para llevar un sustento a su hogar.
Violeta es conocida por ser una mujer aguerrida; sin embargo, sus haters aprovecharon la ocasión para criticarla y menospreciar su trabajo en la industria alimentaria. Afortunadamente, la actriz hizo caso omiso a los comentarios mal intencionados y ahora, con mucho esfuerzo y trabajo, ha logrado hacerse de un local formal al aliarse con otra empresa.
Nada ni nadie detiene a Violeta
Violeta comenzó vendiendo hamburguesas en su casa, y lejos de lo que muchos podrían creer, se sintió tan feliz que compartió el momento con sus seguidores. Lamentablemente, los comentarios negativos y las comparaciones con su excompañera Danna Paola se hicieron presentes. Pero a la actriz no le importa lo que digan de ella, pues esto le ha demostrado que tiene la capacidad suficiente para resolver cualquier problema, lidiar con la presión y ser capaz de darlo todo por su familia.
¡Su negocio va en ascenso!
A pesar de todo, Violeta siguió adelante y ha logrado aliarse con otra empresa para tener un local estable y amplio, abriendo así su primera sucursal oficial, pues cabe resaltar que no dejará la venta de hamburguesas en su hogar.
Gracias a todos por su apoyo, ahora en Isfel Burgers ya tenemos un local en Tizayuca, Hidalgo. Gracias a La Casa de Pepe’s por su espacio.
Violeta se encuentra concentrada en su negocio, dejó de temer a las críticas y, lo mejor de todo, se demostró a sí misma que es capaz de cualquier cosa por salir adelante, demostrándose que quien quiere, puede.