El día de su boda, la actriz Violeta Isfel se dio el tiempo de atender a la prensa. Durante las entrevistas, el tema de la posibilidad de volver a ser mamá se tocó, a lo que ella respondió rotundamente que no, que el matrimonio se concentraría en ellos como pareja.
Y es que es cierto que la actriz y su ahora esposo Raúl Bernal sí llegaron a pensar en tener un hijo de ambos, pues, como ya sabemos, Violeta tuvo a Omar a los 17 años y Raúl, por su parte, también es papá desde hace años. Sin embargo, la también cantante aseguró que después de haberlo intentado durante mucho tiempo llegaron a la conclusión de no tener más hijos.
El matrimonio llegó a ese acuerdo luego de que Violeta se sometió a un tratamiento para volver a embarazarse, pero este fue tan rudo que la llevó a caer en una depresión. Es por eso que ambos determinaron enfocarse en ellos como pareja y en las diferentes etapas que atraviesan los hijos de cada uno.
Preferimos disfrutarnos como esposos y preferimos disfrutar a nuestros hijos actuales. Su hijo está entrando a la pubertad, lo necesita muchísimo y él mío está aprendiendo a ser un adulto y también me necesita muchísimo.
Además, Violeta reiteró que ninguno de los dos desea volver a ser papás, así que crecer personalmente, como pareja y seguir enriqueciendo a su familia a nivel emocional son sus prioridades. Finalmente, la actriz recalcó que tampoco adoptarían.
Ahora que estamos pagando la universidad, sabemos justamente lo que viene con el suyo, entonces no, no, mi vida, sí están bien caros. No hay necesidad.