Este pasado martes, Talinda Bennington le dedicó un conmovedor mensaje a su difunto esposo, el vocalista de la exitosa banda Linkin Park, Chester Bennington, a cuatro años de su trágica e inesperada muerte.
En una publicación en sus cuentas oficiales, Talinda compartió una foto nunca antes vista del cantante, en la que le dedica un tierno mensaje, recordando los momentos que pasaron juntos y expresando el cariño y amor que siempre sentirá por él.
Tú siempre nos hacías reír. Tú siempre mejorabas las cosas y cuando te pusiste esa hoja de lechuga en la cabeza para hacernos reír porque nuestra comida estaba tardando mucho en llegar, nos hiciste sentir bien una vez más. Me da tanto gusto que nuestros hijos y yo tengamos un sinfín de fotografías y videos para recordarte. Te extrañamos cada segundo de cada día.
Tú fuiste la mejor persona que he conocido. Te veo en nuestros bebés cada día. Lily es una mini tú, con su belleza y su increíble voz. Tyler es igual de listo que tú, tiene tu intelecto, tu aspecto y la misma obsesión que tú por descubrir lo que hay en el espacio. Y Lila, ella tiene el mismo corazón de oro que tú.
Cuando eran unos bebés, escribiste cuáles eran tus esperanzas y sueños para ellos. Dios debió haber visto lo que escribiste porque ellos son exactamente lo que tú deseabas que fueran. Yo sé que puedes verlos, daría lo que fuera para que ellos pudieran verte. Pero es por eso que tenemos toda nuestra vida juntos en videos caseros, me da mucho gusto que nunca dejé de grabarte.
Hoy veremos algunos de esos videos y recordaremos lo increíble que eras. Te amo.
Talinda y el intérprete de Numb se casaron en 2005 y juntos tuvieron tres hijos: Tyler y las gemelas Lily y Lila, de 15 y 9 años, respectivamente. El matrimonio entre la modelo y el roquero fue sólido hasta su trágica muerte el 20 de julio de 2017.
Meses más tarde, a finales del mismo año, se reveló que Chester había dejado toda su fortuna a Talinda y sus hijos, quienes además de Tyler, Lily y Lila, incluyen a otros tres de relaciones pasadas: Jamie, Isaiah y Draven Sebastian.