No es que nos guste el chisme, pero sí nos importa estar al día con diferentes novedades de las celebridades internacionales y, desde luego, las nacionales, por lo que es justo hablar de la reciente polémica que atraviesa la familia del “Príncipe de la Canción”, el fallecido José José, que a tres años de su fallecimiento aún se disputa su herencia.
El único testamento del cantante tiene como heredera universal a su exesposa y madre de sus dos hijos mayores, la actriz y exmodelo Anel Noreña, quien, en su momento, afirmó que no había tal distanciamiento entre ella y su hija, pero recientemente afirmó que si esta pretende usar el nombre de José José para una marca comercial, deberá pagar los derechos para evitarse conflictos legales.
En una entrevista que dio para un programa de radio, Anel habló sobre las intenciones de su hija Marysol de utilizar el nombre del cantante como una marca comercial para una bebida alcohólica y aseguró que si decide hacerlo, ella no lo permitirá, a menos de que pague los derechos, pues la actriz y exmodelo es dueña del nombre.
La actriz llegó a esta conclusión porque, efectivamente, hay un distanciamiento entre Marysol, su hijo José Joel y ella a causa de los desacuerdos provocados por la herencia del cantante y el uso de su nombre.
Además de estar en ese conflicto, la exmodelo afirma que ella no está de acuerdo en que el nombre de José José se utilice para una marca de tequila, considerando que la adicción al alcohol “destruyó su vida”.
Por otro lado, Anel hizo énfasis de que en caso de querer usar el nombre de su padre, Marysol tendría que hacer las paces y reconciliarse con la familia, ya que si insiste en alejarse, también tendrá que olvidarse de los beneficios que pueda tener al pertenecer a la familia Sosa Noreña.
Como familia no pasa nada, pero si no, le voy a tener que cobrar como a la demás gente que le he cobrado si utiliza el nombre de ‘El Príncipe’, José José o cualquier cosa parecida, porque las marcas son mías. Si ella insiste con que ya no soy su familia, que soy su familiar, pues también su papá es su familiar.