La semana pasada, Ezra Miller protagonizó un terrible incidente en Hawái. El actor atacó a los clientes del bar en el que se encontraba y su agresión llegó a tal punto que el dueño tuvo que hablarle a la policía y Ezra fue arrestado por alteración al orden público y acoso.
El actor tiene varios proyectos en puerta o, más bien, tenía, ya que las noticias de sus problemas legales y su terrible comportamiento han hecho que los estudios con los que trabaja consideren poner sus películas en pausa.
Todo tiene sus consecuencias
Ya habíamos comentado que era probable que la agresión del actor en Hawái tuviera consecuencias en su carrera y efectivamente las tiene, pues la revista Rolling Stone reporta que el 30 de marzo, todos los proyectos en los que Ezra estaba involucrado se pusieron en pausa indefinida.
Esto incluye todas las apariciones que tenía en puerta como Barry Allen en las cintas del Universo Cinematográfico Extendido de DC, incluyendo su película The Flash, cuyo estreno estaba programado para el siguiente año.
The Flash, demorada una vez más
De acuerdo con fuentes cercanas a la producción de The Flash, Ezra constantemente sufría de colapsos mentales mientras filmaba esta peli. Aseguran que no se comportaba de manera agresiva con nadie, sino que se enfrascaba demasiado en sus propios pensamientos y no sabía qué estaba haciendo.
Esa sería la última adición a la larga lista de controversias del rodaje de esta cinta, que se supone iba a estrenarse en 2018, pero ha sido pospuesta debido a problemas creativos, accidentes en el set y ahora por los escándalos del protagonista.
No es el primer incidente del actor
Era de esperarse que el comportamiento de Ezra eventualmente impactara su imagen con el público y, en consecuencia, su carrera, pues en repetidas ocasiones ha mostrado una actitud hostil y agresiva en el día a día (especialmente en las noches de bares) y una tendencia a comportarse de manera violenta.
En 2020, un metraje del actor ahorcando a una mujer en un bar de Islandia se hizo público y a pesar de que Warner Bros. supo de esta controversia, no se removió a Ezra de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, proyecto en el que trabajaba en ese momento. Pero parece ser que este escándalo fue muy grande, especialmente porque la policía se vio involucrada, y Ezra ya no corrió con la misma suerte.