Wendy Guevara se ha convertido en la estrella sensación del programa La Casa de los Famosos México y no es para menos, pues posee un carisma y sencillez inigualables.
Aunque muchos ya la perfilan como la gran ganadora y estrella nata, su vida no ha sido nada sencilla y ella lo ha compartido en más de una ocasión. De hecho, hace poco compartió los motivos por los qué abandonó sus estudios cuando se encontraba en primero de secundaria.
Wendy se encontraba junto a Apio Quijano cuando comentó que le dolían “los sentidos”, por lo que el cantante la corrigió, diciéndole que “los sentidos no duelen”, ya que están conformados por el gusto, tacto, vista, olfato y oído. Acto seguido, la influencer se corrigió, diciendo que lo que le dolían eran los oídos y explicó que no tiene conocimientos de muchos temas debido a que no estudió.
La influencer explicó que solo estudió hasta primero de secundaria debido al acoso que sufrió por ser homosexual.
Solo estudié 22 días de primero de secundaria y me salí, pues, ya sabes, me ‘bulleaban’ por j*ta, que por mi preferencia sexual, entonces me tenía que pelear siempre y eso, entonces ya mejor no estudié.
@detodounpoco0506 #poncho #ponchodenigris #ponchodenigris #nicolaporcella #nicolaporcella #wendyguevara #lcdlfmx #viral #wendyguevaraoficial #❤️ #amor #viralvideo #wendy #apioquijano #lacasadelosfamososmx 😂😂❤️
Wendy compartió que también perdió un año de preescolar porque una camioneta la atropelló y tuvo que estar hospitalizada por seis meses, pues las heridas resultantes fueron tan graves que requirió de 80 puntadas en la cabeza.
Tengo una cicatriz de aquí a acá de 80 puntadas (señalado su cabeza). Me atropelló una camioneta; estuve seis meses en el hospital… todo el cuero cabelludo se me partió. Se hizo dos veces para atrás para matarme (el chofer de la camioneta) porque salía más barato pagar funeral y eso.
Como era de esperarse, los fans de la influencer han reaccionado a sus anécdotas mencionando que nadie debería ser hostigado ni señalado por su preferencia sexual. Además, reconocieron la fortaleza de Wendy, quien, a pesar de la adversidad, ha logrado brillar de manera intensa.