Seguramente, muchas de ustedes son fans de “Las Perdidas”, dos chicas trans que desde hace muchos años causaron furor en las redes sociales y que hoy en día se encuentran muy activas tanto en el mundo virtual como en diferentes shows.
Con el pretexto de la Navidad, Wendy Guevara y Paola Suarez, en compañía de sus amigas Evelyn “La Mamita” Hernández y Grecia Monzon, se presentaron en el show Chicas perdidas y pesadas, la posada, en un lugar llamado Cabaret VIP, en la ciudad de Guadalajara, México. Debido a que varios usuarios filmaron, pudimos ver un clip donde se ve que las famosas tuvieron un inconveniente que terminó en golpes y jalones de cabello.
Esta trifulca se volvió viral en cuestión de minutos y muchos de los cibernautas aseguran que podría ser el fin de su amistad, ya que anteriormente se había visto que la relación no estaba fluyendo como hace años, cuando hicieron el video que las hizo famosas, pues, según los seguidores, Wendy Guevara cada vez es más “pesada” en su forma de llevarse.
A pesar de que se desconocen los motivos reales que desataron la pelea, hay varias especulaciones. La primera es que en ese momento, ambas habían tomado de más, por lo que la actitud de Paola Suarez se tornó violenta y quiso pelear con una amiga de Wendy, quien estuvo en contra. Sin embargo, después de algunas provocaciones, las dos influencers comenzaron a pelear.
https://twitter.com/HiddenArmyM/status/1603780963560878081?s=20&t=-Uo5tJgkeK6bGMfsJ3bt2Q
Otro de los rumores que surgieron en las redes sociales es que Wendy le faltó al respeto a Paola, por lo que esta respondió con golpes. Aunque varias personas intervinieron e incluso les pedían que pararan, en el breve video no se puede apreciar cómo terminó la pelea y en qué estado las separaron.
Por otro lado, la mamá de Paola compartió su preocupación en un video que subió a YouTube y aunque no aclaró muy bien el malentendido, sí aseguró que espera que ambas arreglen sus problemas, pues llevaban amistad de toda la vida.
Varios de los seguidores de “Las Perdidas” también han mencionado que el problema es que ambas ya tenían algún problema con la otra. Desde luego, toda esta situación divide las opiniones, al grado de que los cibernautas han hecho Team Paolita o Team Wendy. Cabe mencionar que ninguna de ellas, ni Evelyn ni Grecia, han dado alguna declaración en sus redes sociales y se desconoce si después de la trifulca llegaron a un arreglo.