Sin lugar a dudas, los Premios Óscar de este año resultaron ser uno de los eventos más polémicos de la historia de la televisión y mientras que fans y celebridades continúan debatiendo acerca de si la estrella de King Richard hizo bien o no en abofetear al comediante Chris Rock, un viejo video de Will Smith burlándose de una persona con calvicie durante un programa de televisión ha resurgido volviéndose viral.
Un día después del incidente entre Will Smith y Chris Rock apareció un video de la estrella de Hombres de negro haciendo una broma similar a la que Chris Rock le hizo a su esposa Jada Pinkett Smith por su problema de alopecia.
Will Smith, ¿hipócrita?
En el clip, que se ha extendido como pólvora y que fue publicado por el usuario de Twitter @Peter_OKH, hay una evidencia de la posible hipocresía de Will Smith que para bien o para mal nadie ha querido pasar por alto.
En 1991, la estrella de Soy leyenda asistió al programa de entrevistas The Arsenio Hall Show, bastante popular en Estados Unidos en la década de los 90 y cuyo presentador era el famoso actor y comediante Arsenio Hall.
La noche en que se invitó a Will Smith, el actor era muy conocido por su papel en la serie El príncipe de Bel-Air. Es cierto que era mucho más joven y probablemente un tanto imprudente, pero algunos internautas consideran que la broma que hizo en la televisión en vivo allá por 1991 es bastante similar a la que Chris Rock hizo sobre su esposa.
Jade Pinkett Smith sufre de alopecia, una condición médica que causa la caída del cabello, y Chris Rock bromeó sobre su preparación para un papel en GI Jane. Bueno, en 1991, Will Smith hizo una broma sobre la calvicie del bajista del programa, John B. Williams, al decirle al presentador Arsenio Hall “que el bajista tenía que afeitarse la cabeza todas las mañanas”, señalando a Williams, quien se ríe y asiente al comentario del actor.
No puedes hacer eso en este mundo, hombre. No puedes hacer eso, Arsenio, tienen reglas. Tienen reglas, como él, él tiene una regla. El bajista tiene una regla. Tiene que afeitarse la cabeza todas las mañanas. Esa es una regla.
Al notar la reacción incómoda de la audiencia que se sorprendió al escucharlo bromear sobre la calvicie de una persona, el actor rápidamente agrega: “¡Oh, es una broma, hombre! ¡Es una broma! ¡Vamos!”. Respaldando a Will, Arsenio luego dice: “¿Ves? Te metiste tanto en el personaje que resultaste lastimado”.
John B. Williams reacciona a la broma de los Óscar de Chris Rock
El bajista John B. Williams compartió su opinión sobre el reciente incidente de los Premios Óscar a Rolling Stone y calificó la bofetada de Will Smith a Chris Rock como “desafortunada”.
Chris Rock es un comediante. Cuando Chris Rock hizo el comentario, Will se estaba riendo. No fue hasta que se hizo evidente que Jada no pensó que era divertido que Will salió en su defensa.
Además, declaró que la broma que le hizo el actor en 1991 no le había molestado en lo absoluto.
No lo tomé en serio. Él era un comediante. Era el Príncipe de Bel-Air. Él era un rapero. Lo tomé como una broma. Me reí. Fue un espectáculo. Fue genial. No me molestó en absoluto.
Si bien no se sabe si Will Smith sabía que John B. Williams también sufría de alopecia, Internet está debatiendo si fue correcto darle una bofetada a alguien por hacer “una broma” similar a la que él había hecho antes. ¿Tú qué opinas?