Will Smith, acompañado de su esposa Jada Pinkett Smith y sus hijos Willow, Trey y Jaden, acudieron a la premier de Emancipación, la nueva película del actor, que se estrena este 2 de diciembre en las salas de cine y comenzará a transmitirse por Apple TV+ a partir del 9 de diciembre.
Esta es su primera aparición en una alfombra roja tras el penoso incidente que la estrella de En busca de la felicidad protagonizó en la noche de entrega de los premios Óscar 2022, por lo que en esta importante ocasión su familia estuvo con él para apoyarlo en el Village Regency Theatre de Los Ángeles, California.
El ganador del Óscar por su interpretación en la cinta King Richard es el productor y protagonista del nuevo filme Emancipación, una historia basada en hechos reales, cuya trama se ubica en el año 1863 y cuenta parte de la vida de “Peter el flagelado”, un afroamericano esclavizado en un plantío de cultivos en Luisiana.
Debido a la promoción de su nueva cinta, el protagonista de Hancock ha tenido que enfrentarse a los medios de comunicación, con los que decidió hablar sobre el incidente que tuvo con Chris Rock la noche de los Premios de la Academia de este año, pues esta difícil situación no deja de perseguir al talentoso actor. En particular, lo hizo durante su visita al The Daily Show with Trevor Noah.
Fue una noche horrible, como puedes imaginar. Hay muchos matices y complejidades en ella, pero al final del día, simplemente me perdí. No sabes lo que le pasa a la gente. Yo estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto. Solo tenemos que ser amables los unos con los otros, aunque es difícil.
Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ya sabes. Todo eso surgió en ese momento, pero no es lo que quiero ser. Entiendo lo impactante que fue para la gente. Era una rabia que había estado embotellada durante mucho tiempo. Pero entiendo el dolor. Fue un desastre. No quiero profundizar demasiado en ello para que la gente lo malinterprete más.
Finalmente, el actor de El príncipe de Bel-Air confesó que algo que le preocupa es que su nueva cinta se vea afectada por los hechos que protagonizó en el pasado, pues dijo que el director Antoine Fuqua y todo el equipo realizaron un excelente trabajo, por lo que espera un buen recibimiento del público.