La familia real vuelve al escándalo de los periódicos británicos e internacionales debido a la ola de rumores de infidelidad por parte del príncipe William luego de que él y Kate Middleton aparecieron en los Premios BAFTA, supuestamente, obligados por el Palacio de Buckingham para evadir rumores de que el príncipe de Gales pasó el Día de San Valentín con su supuesta amante, Rose Hanbury.
Según la prensa británica, el heredero al trono está pasando por un bache en su matrimonio, por lo que pasó San Valentín con la marquesa de Cholmondeley, con quien se le relacionó previamente en 2019.
Cabe mencionar que los rumores de la relación extramarital de William y Rose se remontan varios años atrás cuando la supuesta relación salió a la luz luego de que se publicó una foto de los dos en actitud cariñosa durante una fiesta privada.
Desde entonces, la princesa de Gales habría pedido no volver a compartir espacio con ella ni en cenas de gala ni en recepciones reales, aunque sí coincidieron en una celebración que la ya fallecida reina Isabel II preparó en honor a Donald Trump.
Debido a este distanciamiento entre Kate y Rose, ya que eran amigas muy cercanas, el rumor de la posible infidelidad cobró más fuerza. Otra de las cosas que llamó la atención es que la marquesa se divorció de una forma extraña de su hasta entonces esposo, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, pues se separaron de la noche a la mañana.
Ahora el rumor ha cobrado mayor fuerza debido a que los medios británicos señalan que el príncipe fue visto disfrutando de una cena romántica con Rose, precisamente, el día de los enamorados. Además, algo que podría confirmar los rumores fue la reciente declaración que Kate Middleton hizo en una floristería, afirmando que ya no esperaba flores de parte de su esposo para el Día de San Valentín porque esta ya no es una tradición entre ellos.