Estar al borde de la muerte a causa de una sobredosis hizo que Demi Lovato y su ex, Wilmer Valderrama, se conectaran nuevamente, reviviendo la llama de su amor.
Una fuente cercana al actor reveló a la revista InTouch que está tan enamorado de Demi que podría considerar pedirle matrimonio.
Demi y Wilmer se han dado una nueva oportunidad
El trance casi mortal por el que pasó Demi hizo que ella y Wilmer pensaran en casarse; sí, en casarse. Un reporte de InTouch dice que la reconexión entre ambos los tiene pensando en un futuro con boda.
“Ellos encontraron su camino de regreso el uno al otro, así que algo bueno ha salido de esta pesadilla”, dijo su fuente en relación con las visitas que Wilmer le hizo a Demi casi en cuanto supo que sufrió una sobredosis y estaba muy grave en el hospital.
El tiempo acabó con aquello que había unido, y ahora lo reúne de nuevo
Wilmer y Demi salieron durante seis años, pero terminaron su relación en el 2016 debido a la diferencia de horarios, trabajo y porque la cantante quería conectarse con ella misma así que quedaron como amigos.
El actor dijo que no conocía la gravedad de los problemas de adicción de su expareja:
Wilmer está completamente devastado y todavía ama a Demi y era solo una cuestión de horarios y tiempo lo que necesitaban para hacer que su relación funcionara. Ella ha sido honesta con él sobre su recaída, al igual que con su familia, amigos, fans y todo el público, especialmente con su nueva canción Sober, pero él no pensó que fuera tan grave y que estuviera luchando tanto contra esta situación que tuvo estas repercusiones.
Una fuente a US Weekly.
Juntos en las buenas y en las malas…
Wilmer vino al hospital muchas veces mientras Demi estaba recuperándose, y habría estado por horas. Él realmente ama a Demi y ella lo ama a él.
Una fuente a InTouch.
Sus corazones jamás han dejado de latir el uno por el otro
Demi dijo en octubre del año pasado: “nunca he amado a nadie como amé a Wilmer, y todavía lo amo… Cuando cumplí 18 comenzamos a salir. Creo que fue amor a primera vista, conectamos a un nivel que nunca he conectado con nadie, era mi pedestal, mi todo”.