Yeri Mua, de 20 años, se encuentra envuelta en una polémica, pues luego de que terminó su relación con Brian Villegas, parecía que por fin había encontrado el amor con el tiktoker queretano Aaron Mercury, con quien había estado saliendo.
Pero esta nueva historia de amor también terminó muy mal, pues en una noche de fiesta, Yeri fue vista junto al también tiktoker español Naim Darrechi y sus seguidores no entendían que había pasado con Aaron.
El pasado fin de semana, Yeri Mua fue vista de fiesta en la Ciudad de México con varios de sus amigos influencers, entre los que se encontraba el creador de contenido de origen español Naim Darrechi. De inmediato se armó la polémica en las redes, pues muchos aseguraron que Yeri le estaba siendo infiel a Aaron. Sin embargo, en una transmisión en vivo de Facebook, la veracruzana aclaró todo, diciendo que nunca estuvo en una relación con Mercury.
Nunca hablamos de que somos novios, jamás se aclaró que éramos […] Yo estoy soltera, todo este tiempo he estado soltera, si alguien quería algo serio conmigo o algo más formal, pues se me hubiera avisado y ya está.
https://youtu.be/K0MQdBQG37s
Pero luego de toda la polémica que se armó en Internet, Aaron Mercury también utilizó sus redes sociales para dar su versión de lo que pasó, donde dejó claro que le sorprendió mucho que Yeri mencionara que lo de ellos no era nada formal.
Me saqué de onda la verdad, me sorprendí escuchar a Yeri decir, así como de que no sabía si esto era real, y a Kuno también afirmar que no era real, él lo afirmó, que esto no era real y que no éramos nada.
Para agregar más controversia, Naim Darrechi se unió a los dimes y diretes de la expareja, al salir a afirmar, con cierto sarcasmo, que era “mucho mejor ser un Twingo que un Ferrari”, por supuesto, en alusión a la canción de Shakira con Bizarrap, pues algunos internautas aseguraron que Yeri se había equivocado al elegirlo a él.
No es la nave, es el piloto… Yo prefiero ser un Twingo, beba, vas a ir más seguro conmigo, ¿me entiendes? No te voy a chupar tanta gasolina ni energía, ¿sabes?. Y si me choca, si tenemos la mala suerte de que nos chocamos, beba, yo ya estoy m7dr74d9, ¿sabes?, soy más fácil de reparar.
Naim Darrechi asegura que es mejor ser un Twingo. pic.twitter.com/Ppm3sDlV8G
— no one (@BlanVane) February 13, 2023
En respuesta, Yeri Mua apareció en otro video donde dijo estar cansada de que la gente la utilice, así como que se siente tan deprimida que no puede ni levantarse de la cama.
Esperamos que los influencers pronto puedan resolver sus diferencias y estar todos más tranquilos.