Hace unas semanas, la influencer mexicana Yeri Mua se vio envuelta en escándalo al confirmar la violencia que vivió con su exnovio Brian Villegas, quien además le quedó debiendo más de un millón de pesos entre préstamos para impulsar sus negocios y robos de algunas de sus presentaciones.
Tras el escándalo, Villegas pagará medio millón de pesos y la influencer se comprometió a donar parte de dicho dinero a una fundación encargada de atender a víctimas de violencia doméstica.
En un reciente tuit, la influencer aseguró que cumplirá con lo que prometió y confirmó que la cantidad a donar será de 100 mil pesos, cerca de 5200 dólares. Además, recalcó que el dinero irá directo a una fundación para mujeres que han sufrido violencia doméstica.
Por el momento, Yeri no ha confirmado el nombre de dicha fundación ni la fecha exacta en que realizará la donación.
Yeri y Brian fueron pareja durante dos años. Su relación parecía un cuento de hadas ante sus seguidores, hasta que la influencer se dio cuenta de que él le era infiel.
Yeri, cansada de maltratos, abusos e infidelidades, decidió exponer la realidad de su relación en una transmisión en vivo. Posteriormente confirmó que se separó de Brian y se sumó a colectivos feministas brindando ayuda a mujeres que, al igual que ella, han sido víctimas de violencia.