La cantante Yuridia continúa en medio de la polémica luego de que arremetiera en contra de Ventaneando por los ataques y el acoso que vivió durante años por parte de la producción, especialmente por las burlas hacia su físico. Debido a esta controversia, las redes sociales de la artista han estado a tope de muestras de apoyo por parte de sus seguidores y algunas celebridades.
Sin embargo, luego de que la presentadora Pati Chapoy se disculpara en la emisión del día 13 de febrero, la cantante reaccionó en sus redes sociales, asegurando que era clarísimo que la conductora no tenía nada que perder, “como alma, corazón, vergüenza y rating”, pero también aprovechó para dar una buena noticia.
El 13 de febrero, la cantante anunció que está en una de las mejores etapas de su vida, pues espera a su segundo hijo, el primero junto a su esposo Matías Aranda, con quien lleva más de 10 años de relación.
A través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, reveló la noticia y dio algunos detalles de su embarazo, asegurando que su bebé nacerá el próximo mes de agosto, por lo que tendría poco más de tres meses de gestación.
La intérprete de Qué agonía inició su mensaje asegurando que en estos últimos días se ha sentido vulnerable por abrir la puerta de su intimidad. Sin embargo, todo esto la ha animado para compartir que en poco tiempo se convertirá en mamá por segunda vez. Aunado a esto, también reveló que su bebé será un niño y que le pondrá de nombre Benicio.
Este agosto, con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros, los queremos.
Anteriormente, una revista de espectáculos ya había adelantado la noticia de su embarazo, pero Yuridia negó que esto fuera cierto, tal vez porque esperaba el momento oportuno para revelarlo y así lo hizo.
Desde luego, las felicitaciones de sus fans no se hicieron esperar, quienes también aprovecharon para enviarle los mejores deseos. Sin embargo, uno de los mensajes que más destacó fue el de su esposo y padre de su hijo, quien, muy emocionado, dijo que se sentía el hombre más afortunado del mundo por esta nueva etapa en su vida.