Hace algunos meses, la cantante Yuridia protagonizó un escándalo mediático con los conductores de Ventaneando y tras ese bochornoso momento, anunció que esperaba un bebé de su esposo Matías Aranda. Después de haber vivido ese trago amargo con el medio de televisión Azteca, ahora se encontraba muy feliz con la noticia de convertirse en madre por segunda vez.
Luego de toda esa polémica, Yuridia quiso compartir con todas las personas que le brindaron su apoyo que pronto sería madre de Benicio, su segundo hijo, y que estaría trabajando hasta que su embarazo se lo permita. Recientemente ha compartido una fotografía donde presume su barriga y la verdad es que luce preciosa.
A través de su cuenta de Instagram, en esta ocasión, a diferencia de su primer embarazo, la cantante ha compartido públicamente detalles de la dulce espera y no solo lo ha hecho con sus miles de seguidores, también con algunos miembros de la prensa.
Recordemos que cuando vivió el embarazo de Phoenix, su primer hijo y producto de su relación con Edgar, exalumno también de La Academia, Yuridia lo quiso mantener en privado y, de hecho, esa fue una de las razones por las que la prensa acosó e invadió su privacidad, provocando situaciones muy desagradables.
Sin embargo, ahora ha querido compartir una de sus primeras fotografías, donde nos muestra el avance de la gestación. Además, compartió los cambios de humor por los que ha pasado debido a las hormonas que en este momento se encuentran disparadas.
Aunado a las fotografías donde muestra su pancita, compartió una de su hijo mayor de 17 años, aunque no podemos ver su rostro en ninguna de las dos fotografías en las que aparece el jovencito.
Por otro lado, cabe señalar que, a pesar de su embarazo, la intérprete de Qué Agonía no dejó de trabajar, pues hace apenas un mes, Yuridia estuvo muy atenta a cada uno de los detalles de su nueva producción Pa’ luego es tarde Vol.2. Tal parece que este 2023 no solo está contenta por el nacimiento de su bebé, sino también que está preparando esa segunda producción discográfica de música regional mexicana, que, sin duda, será todo un éxito como la primera.