¡Estuvimos a punto de comenzar el 2020 sin Zac Efron! El actor contrajo una grave enfermedad durante un viaje a Papúa Nueva Guinea para grabar la docuserie Killing Zac Efron, un nombre muy adecuado para su experiencia cercana a la muerte.
Días antes de Navidad, el guapo actor contrajo un tipo de tifoidea o una infección bacteriana similar peligrosa que puso en riesgo su vida. Tuvo que ser trasladado e internado en el St Andrew’s War Memorial Hospital, en Brisbane, Australia.
Todo quedó en un susto
La fiebre tifoidea es una enfermedad causada por bacterias en el agua o alimentos contaminados, y puede resultar mortal de no ser tratada a tiempo o de manera adecuada. Por suerte, para Zac y para nosotras que no podemos vivir sin él, todo quedó en un susto y después de permanecer hospitalizado por varios días, regresó a casa.
Estoy muy agradecido con todos los que se han acercado a mí. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápido y concluí mis tres asombrosas semanas allí. Fui a casa a pasar la Navidad con mi familia y amigos. Gracias a todos por la preocupación. ¡Nos vemos en el 2020!
¿De qué trata Killing Zac Efron?
Las cámaras nos mostrarán al actor durante 21 días mientras intenta recorrer la selva de una peligrosa y remota isla, acompañado por un guía y cargando solo lo esencial para sobrevivir. Esta docuserie será transmitida por la plataforma de video móvil Quibi.
Al respecto, Zac dijo que le encanta someterse a circunstancias extremas, buscar oportunidades que lo desafíen en todo nivel y explorar territorios desconocidos para toparse frente a frente con la aventura.