Después de que Henry Cavill nos rompió el corazón al anunciar que estaba saliendo con una hermosa chica, creímos que no veríamos nuevamente la luz, pero luego llegó Zac Efron a darnos una increíble noticia: ¡Ya no tiene novia!
Todo parece indicar que el romance entre el actor y la australiana Vanessa Valladares llegó a su fin después de estar juntos poco más de 10 meses.
Bienvenido a la soltería
Desde el primer instante en que Zac inició su relación con Vanessa todos empezaron a seguirlos de cerca, pues la australiana era una completa desconocida que se robó el corazón de uno de los hombres más guapos del medio del espectáculo.
Durante varios meses la pareja se mostró muy unida y feliz cada vez que eran captados por los paparazzis, pero de un momento a otro dejaron de aparecer juntos y Zac se retiró durante un tiempo de las redes sociales.
De acuerdo con los medios australianos Page Six y The Daily Telegraph, la pareja terminó su relación recientemente, pero se desconocen los motivos por los que cada uno tomó caminos diferentes en su vida. Por otro lado, el locutor Kyle Sandilands confirmó el rompimiento durante su programa de radio.
No es solo ‘The Daily Telegraph’. También yo puedo confirmar después de hablar con él ayer. No es algo tan reciente como ayer, pero sí es reciente. Pero se han ido por caminos separados.
Además, el locutor agregó que no fue una separación dramática, sino muy tranquila y se dio porque las cosas entre ambos simplemente no estaban funcionando debido a los múltiples compromisos de trabajo que el actor tiene.
No hubo drama, pero sí fue el final. Pasaron mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando. Almorzaban y vivían en las mansiones en la playa, era una vida fabulosa. Y luego el trabajo vuelve y te devuelve directamente a la realidad, así que es una pena.
La pareja aún no da ninguna declaración. Además, ambos están muy ausentes de las redes sociales. Aunque estamos muy tristes por la separación, esperamos que esta decisión sea lo mejor para ambos.