A principios de este año, Zac Efron tomó la decisión de mudarse a Byron Bay, Australia para buscar una nueva propiedad, incluso se rumoró que planeaba vivir de forma permanente en aquel país y dejar el mundo de Hollywood atrás.
Sin embargo, una de las noticias que más sorprendió fue que el actor comenzó una relación con Vanessa Valladares, a quien conoció en un café mientras ella trabajaba de mesera en el lugar.
Todo parecía sacado de un cuento de hadas
Durante los siguientes meses, la pareja fue vista en múltiples ocasiones: de viaje a una isla privada, de vacaciones con amigos e incluso el pasado mes de octubre Valladares organizó una fiesta de cumpleaños para Efron.
Sin embargo, todo parece indicar que su relación ha terminado. Una fuente cercana a la pareja le contó a The Sun que a pesar de que Efron planeaba vivir en Byron Bay, su trabajo lo obligó a mudarse a Adelaide para filmar una nueva película llamada Gold, por lo que la distancia fue el factor principal de su rompimiento.
La distancia fue la razón del rompimiento
Parecían perfectos el uno para el otro. Estaban encantados. Cuando él decidió quedarse en Australia a largo plazo, él mismo sugirió que compraran su primera casa juntos. Desgraciadamente, el destino no estuvo de su lado. El trabajo de Zac y la distancia entre ellos ha hecho que todo se complique.
Aunque los amigos de Zac y Vanessa desean que la pareja vuelva a estar junta, se cree que su relación era solo un romance de verano y que tal vez decidan quedar en buenos términos, únicamente como amigos.