Anoche, en París, tuvo lugar uno de los eventos más esperados por los fanáticos del futbol: la gala del Balón de Oro, en donde se reconocen a las figuras más destacadas de este deporte.
Claro que, al ser un evento de tanta notoriedad, también es posible que las celebridades más famosas del momento sean invitados. En esta ocasión, Zendaya y Tom Holland, la pareja del momento, caminaron por esta alfombra roja. ¡Y no vas a creer el vestidazo que lució Zendaya!
El vestido fue la estrella de la noche
Sabemos que la actriz nunca decepciona en la alfombra roja y sus atuendos siempre son impecables. Además, su estilo de la moda ya es tan reconocido que incluso fue acreedora al premio de Ícono de la Moda en los CFDA de este año.
En esta ocasión, Zendaya lució un vestido que, a primera vista, parece muy sencillo: de manga francesa, escote elevado y corte minimalista. Sin embargo, todo cambia cuando vemos la parte trasera del vestido, que desafió todas nuestras expectativas debido al increíble diseño del detalle metálico incrustado con pedrería, que simula la apariencia de la columna vertebral. ¡Definitivamente no pasa desapercibida!
Un diseño espectacular
Además, las dos cabezas de serpiente que adornan la parte superior del diseño crean una ilusión que da una apariencia similar a la de un escorpión. El espectacular vestido es una pieza del diseñador Fausto Puglisi para la casa de moda Roberto Cavalli, perteneciente a la colección otoño-invierno del año 2000. No es la primera vez que ella y su estilista, Law Roach, deciden optar por prendas del archivo de las casas de moda, es decir, antiguos, y varias veces ha lucido diseños del archivo de Versace.
Zendaya optó por llevar el cabello recogido para dejar su cuello y espalda visibles y no robarle protagonismo a los detalles del vestido. Además, utilizó como accesorios unas grandes arracadas doradas de Bulgari. Su maquillaje fue muy discreto, optando por tonos tierra en sus ojos y labios rositas y glossy.
“¡Un aplauso para la espalda del vestido de Zendaya!”
let’s give it up for the back of zendaya’s dress pic.twitter.com/zSVqTqEH2I
— mikayla’s HANDS II HEAVEN (@spideykayla) November 29, 2021
Tanto el vestido como Zendaya se hicieron virales en las redes sociales, ya que fanáticos de la actriz y entusiastas de la moda quedaron boquiabiertos por al magnífico look.
No cabe duda de que la guapa actriz se robó todos los reflectores, lo que ya es normal, pues siempre se ve divina en la alfombra roja.