Las especulaciones sobre la relación entre Zendaya y Tom Holland, que duraron años, finalmente terminaron hace unos meses, cuando la pareja reconoció de manera pública su romance. Desde entonces, todo el mundo ansiaba volver a verlos en la alfombra roja, pero ahora sí, como una pareja oficial.
El pasado 5 de diciembre hubo un evento publicitario en Londres para el nuevo proyecto de ambos, Spider-Man: No Way Home, lo que nos dio (¡finalmente!) lo que todos queríamos: la primera aparición de Zendaya y Tom en la alfombra roja como pareja confirmada. ¡Espera a ver cómo coordinaron sus outfits!
Lucieron espectaculares
Tom, como todo buen novio, dejó que Zendaya se robara los reflectores con su espectacular atuendo: las medias incrustadas de cristal, que nos recuerdan demasiado a los patrones de una telaraña, son de la colección de primavera/verano 2022 de Alexander McQueen. Pero el homenaje a la cinta no para ahí, ya que su blazer, también de Alexander McQueen, tiene más incrustaciones que parecen telarañas. Además, los aretes de la bella actriz siguen el tema de los arácnidos.
Zendaya remató su look con un peinado de efecto húmedo, similar al que usó en la premier de Dune, y su maquillaje se enfocó en sus ojos, optando por dramáticas sombras oscuras y labios muy naturales, maquillados en tono nude con un poco de gloss transparente.
Por su parte, Tom optó por un sencillo atuendo negro de Céline, con una chamarra de cuero y una camisa blanca. Ambos fueron vestidos por Law Roach, estilista de la actriz, que ya es todo un referente de la moda.
¡Derramando miel!
La semana pasada, ambos acudieron a la Gala del Balón Dorado, pero este evento publicitario marca su primera aparición oficial como pareja en una alfombra roja y, como puedes notar, ¡se les ve más que enamorados!
La pareja compartió sonrisas y miradas enamoradas, y apenas podían dejar de mirarse. No olvidemos que una de sus coestrellas de la cinta los describió como “la pareja más adorable en la historia de las cosas adorables”.
Siguen valorando su privacidad más que nada
El estreno de la nueva cinta de Spider-Man quiere decir que las apariciones públicas de la pareja favorita del espectáculo apenas van comenzando, y nos morimos de ganas de ver más de ellos, quienes confirmaron su relación en verano de este año.
Desafortunadamente para nosotros, eso es todo lo que veremos de ellos fuera de las cámaras, ya que ambos han expresado su deseo por mantener su relación tan privada como se pueda.