Nadie sabe cuál es la historia real cuando una relación termina, pues, casi siempre, cada protagonista se apresura a dar su versión de lo que considera que pasó. Sin embargo, cuando se trata de los famosos, las opiniones por una ruptura se magnifican debido a que los fans se sienten con el derecho de opinar sobre el tema.
En el caso particular de la separación de Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, 35, se han dicho muchas cosas, pero el rumor más fuerte apunta a que la relación llegó a su fin por una infidelidad del futbolista. Incluso la famosa cantante hizo algunas declaraciones sobre cómo se sentía en su actual proceso de separación.
Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello, porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil.
Por su parte, Piqué no quiso quedarse atrás, por lo que la complicada situación que el futbolista está atravesando se hizo pública, a través de un comunicado emitido sus abogados:
No obstante, en las últimas semanas, ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos.
Sin embargo, ahora son los fans del delantero del Barcelona los que sienten que pueden emitir declaraciones sobre los motivos por los que la famosa pareja se separó, pero no solo eso, sino que se atreven a asegurar que la culpable de todo es Shakira.
‘Shakira descuidó a Piqué dejándolo solo en el depa’; ‘Todos hablan de que Piqué le puso los cuernos a Shakira, pero nadie habla de que ella lo descuidó a él.’
Por si fuera poco, algunos usuarios de las redes fueron más agresivos y se atrevieron a criticar la apariencia, según ellos, desaliñada que intérprete de Antología luce en ciertas imágenes, mencionando que fue por ese motivo que el futbolista español se buscó a otra.
Finalmente, los internautas más “considerados” aseguran que el ataque contra el jugador del Club Barcelona debe terminar, simplemente porque no se le puede culpar por buscar su verdadera felicidad, pues, al parecer, ya no estaba contento con la relación que mantenía con la colombiana.