Alrededor del mundo existen personas que sueñan en grande y que sin importar las circunstancias, jamás abandonan sus metas hasta alcanzarlas. Un gran ejemplo de ello es el brasileño Gabriel Pitta, de 21 años, quien después de todo, ahora está viviendo su sueño.
Después de una infancia llena de complicaciones económicas y de mucho esfuerzo, el chico pudo modelar para portadas de revistas importantes como Vogue, GQ y Marie Claire y ahora es el rostro principal de la reconocida marca Hugo Boss.
Su vida en el modelaje comenzó en Salvador de Bahía, Brasil, en el 2016, cuando se convocó el certamen a la búsqueda del hombre más guapo de la ciudad y Gabriel decidió postularse.
Esto le abrió la puerta al modelaje y a volar al otro lado del mundo para iniciar una prometedora carrera.
Gabriel recuerda que mucho antes de su éxito, ayudó a su madre vendiendo bocadillos para fiestas infantiles. Él se encargaba, en ocasiones, no solo de cocinarlos, también de entregarlos para poder salir de la precariedad económica que vivían.
Sin embargo, hoy en día, las cosas cambiaron y ahora puede disfrutar de viajes a todo el mundo al lado de su familia. Además, la vida en Europa le permite vivir sin carencias.
A pesar de su éxito, el modelo no olvida sus raíces y, de hecho, está orgulloso de ellas, por lo que invita a los jóvenes a insistir en cada una de sus aspiraciones mientras motiva al mundo a descubrir más talento, pues asegura que su lugar de origen está ávido de ello.
Tal vez soñar no cuesta nada, pero cumplir tus sueños es una constante y hay que ir por ellos contra viento y marea.