De acuerdo con la información internacional el famoso influencer Hasbulla Magomedov, este fue detenido el 9 de mayo en Rusia, presuntamente, por haber causado disturbios en la vía pública. Sin embargo, recientemente se notificó que ya ha sido liberado.
Según los informes, el joven influencer fue detenido en Daguestán, Rusia, por alterar el orden público junto a algunos de sus amigos cuando se encontraban celebrando la boda de uno de sus acompañantes a bordo de un automóvil.
A través de las redes sociales, circuló un video en el que se puede apreciar el momento en que el influencer se encontraba a bordo de un auto blanco en el que derrapaba a toda velocidad. Cabe la posibilidad de que ese haya sido el motivo por el que lo hayan aprehendido.
Por otro lado, en las redes sociales se han difundido videos donde se dio a conocer que Hasbulla ya fue liberado luego de que las autoridades del país europeo decidieran dejarlo libre, aunque, según la información, deberá cumplir con un arresto domiciliario.
Ante esto, el influencer compartió en su cuenta de Twitter una foto de él mostrando el brazalete que, aparentemente, le colocaron en uno de los tobillos, como parte de la obligación que le fue impuesta. Sin embargo, al parecer, dicho instrumento de seguridad parece producto de Photoshop y solo se trata de una forma de burlarse de sí mismo por la anécdota en Rusia.
Cabe señalar que Hasbulla se caracteriza por su sentido del humor y las bromas que juega con sus amigos. Además, hay que admitir que incluso cuando no entendemos su idioma, sus reacciones son muy graciosas y lo han hecho muy viral.
Medios internacionales informan que #Hasbulla Magomedov, el hombre de estatura baja de 20 años que es mundialmente famoso, fue arrestado en Daguestán, Rusia, por alterar el orden público junto a algunos amigos mientras viajaban a bordo de un automóvil.
Los sujetos presuntamente… pic.twitter.com/PZiv2Q44yO
— Tiempo Real (@_Tiempo_Real) May 9, 2023
Recordemos que Hasbulla Magomedov, de 20 años, se ha hecho popular mundialmente, pues tiene 341 mil seguidores en su cuenta de Twitter y 8.2 millones en Instagram, donde se ha convertido en toda una estrella debido a sus apariciones con otros famosos.