Mariano De La Canal es un influencer argentino que siempre da de qué hablar y aunque su estrategia es simple, dando primicias del mundo del espectáculo, en esta ocasión fue por una razón distinta, pues recientemente hizo público el motivo por el que dejó de ser vegano.
Mariano contó en una entrevista que dio para Teleshow que la insólita razón para dejar de ser vegano fue porque un perro lo mordió y que en su enojo pensó que mientras él militaba defendiendo a los animales, uno de ellos lo atacó.
Dejé de ser vegano porque me mordió un perro, entonces me enojé y dije: ‘Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde’. Entonces me fui a comer una hamburguesa.
Aunado a esto, el joven también confirmó que la anécdota fue real y no una copia de la frase a la tiktoker española Verónica López Rossell, quien tuvo una experiencia muy similar, como creían muchos de los cibernautas.
El influencer respondió a las críticas que nadie se copia nada y que el mal momento que pasó con el can lo ha llegado a compartir en el teatro y la gente se muere de risa, entonces lo guarda como una más de sus historias. Además, afirma que se le ocurrió contarlo porque le parece divertido y aunque pueda exagerar el relato, eso no quiere decir que mienta, ya que le encanta ponerle “sal y pimienta”, como lo diríamos los mexicanos.
Fue hace muchos años. Estaba en la calle caminando y, ‘pumba’, vino un perro y me mordió. ‘¿Qué es esto?’ dije yo, ahí me indigné. Lo que pasa es que los perros huelen el miedo, entonces si vos pasas a su lado y le tienes miedo, ellos lo saben. Son tan vivos que se aprovechan de tu nobleza y te muerden, te atacan.
El chico también recordó que su decisión de ser vegano se dio en primera instancia por moda y militó por la causa durante mucho tiempo en sus redes sociales. Sin embargo, dice que aunque fue una mordida que no requirió sutura, sí tuvo que aplicarse la vacuna antitetánica, antirrábica, entre otros medicamentos necesarios.
Sus razones para dejar de ser vegano pueden o no ser válidas, pero, a pesar de que ya pasaron algunos años de esa experiencia, Mariano afirma que este episodio solo ha sido una coincidencia con situaciones que otras personalidades hayan vivido y no propiamente un plagio para ganar popularidad.