Hay muchas chicas apasionadas por el futbol, así que estamos seguras de que ellas entenderán muy bien las acciones de los invitados de una boda que en plena ceremonia religiosa se pusieron a ver el partido de la final de la Copa del Mundo. Y aquí les preguntamos, ¿ustedes qué hubieran hecho?
Y es que solo a los novios se les ocurre casarse en plena final del Mundial, que, por cierto, se puso muy buena. Desde luego que ameritaba estar en la boda viendo el partido, para no quedar mal con los novios y tampoco con su selección.
Esta situación la conocimos debido a que una invitada más a la boda grabó un video donde podemos ver a varios aficionados y aficionadas disfrutando de los goles y penales que se vivieron de manera cardiaca en el último partido, donde vimos jugar a Argentina contra Francia, este 18 de diciembre, mientras la misa para celebrar la boda de una pareja se llevaba a cabo.
Los invitados aprovecharon un rincón del templo para ponerse a ver el partido en sus teléfonos celulares usando sus audífonos, incluso hasta el mismo fotógrafo no perdió la oportunidad de estar atento al juego.
Además, en el clip podemos ver cómo hasta militares disfrutaban del partido. Cuando se supo que el campeón mundial fue Argentina, todos celebraron entre gritos y aplausos, que bien pudieron parecer ser parte de la felicidad por los novios, pero muchos aseguran que en realidad fue por el ganador de la Copa 2022.
Al hacerse este video viral, varios usuarios reaccionaron con algunos comentarios, reprochando el casarse el mismo día de la final:
‘¿Cómo se van a casar cuando Argentina juega la final?’; ‘Si me toca en ese horario, yo no me caso. Lo lamento’.
@lucastodaro.ar Como cuando se define el pase a la semi y te estas casando 🙄
♬ The Official FIFA World Cup Qatar 2022™ Theme – FIFA Sound
La ceremonia no tenía mucho de haber terminado cuando el clip alcanzó miles de vistas. Además, es la sensación con la tendencia de la Copa. Y es para menos, pues la tanda de penales que vimos ayer ha convertido a la final en una de las mejores de la historia de los mundiales.
Pues luego de más de 120 minutos, por fin vimos a la selección de Argentina alzando su tercera Copa del Mundo, cerrando de manera triunfal la exitosa carrera de Lionel Messi, quien cumplió su objetivo.