Jason Momoa fue el encargado de darle el mejor adelanto a los fans de Aquaman. El actor reveló que el rey de los atlantes dejará atrás su clásico traje en verde y naranja para usar un conjunto oscuro con estilo tornasol en azul y morado.
La renovación de su apariencia ya es tendencia en redes, no solo porque él se ve más guapo, sino porque este look tiene una razón de ser y solo un verdadero fan de los cómics de DC la conoce.
El nuevo atuendo de Aquaman en tonos negro, azul y morado no muestra tantas escamas como el traje clásico. Además, se han eliminado los guantes y las botas que simulan aletas de pez.
De acuerdo con el director James Wan, este será el “traje sigiloso” que el héroe usará la mayor parte de la película. Además, agregó que el conjunto simula “tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos”. Es decir, le dará la habilidad de camuflarse.
El traje en cuestión fue dibujado y creado por el editor de cómics Neal Pozner y el ilustrador Craig Hamilton en 1986 y se trata de un traje táctico utilizado en una misión de infiltración.
Por otra parte, el diseñador de vestuario Richard Sale (quien también elaboró los trajes de los Eternals y Doctor Strange) evitó los colores brillantes y tradicionales con los que conocimos a Aquaman para revelar un poco de la nueva actitud que el héroe tomará al verse forzado a usar sus habilidades ante sus nuevos enemigos. Y, como era de esperarse, Twitter ya dejó ver sus primeras reacciones, siendo totalmente positivas.