Durante el capítulo de estreno de la segunda temporada del reality show The Kardashians, Khloé Kardashian habló sobre el nacimiento de su segundo hijo con Tristan Thompson. Además, compartió el momento de la llegada del bebé.
Recordemos que, el pasado mes de julio, un representante de la socialité de 38 años confirmó la noticia de que la familia tendría un nuevo integrante, pues ella y el jugador de baloncesto habían decidido tener otro hijo por medio de un vientre de alquiler. Fue en un episodio de Keeping With the Kardashians que Khloé contempló la posibilidad de darle un hermano a su hija True aun cuando ella y Tristan se encontraban separados en ese momento.
Tras la llegada de su segundo bebé, en la nueva temporada del reality transmitido por Hulu, Khloé decidió abrir su corazón y confesar que tuvo miedo de anunciar que tendría otro hijo del deportista, pues recordemos que su relación terminó tan pronto como se dio a conocer que Tristan había engendrado a su tercer hijo con la entrenadora personal Marlee Nichols a pesar de que la estrella de la NBA aún sostenía una relación con Khloé.
Al recordar la infidelidad de Thompson, Khloé admitió que previo al nacimiento de su hijo se sintió deprimida y triste. Sin embargo, afirmó estar muy agradecida no solo con la madre sustituta, sino porque su hijo “es un hermoso regalo que pueden tener”.
Desde diciembre una nube oscura se posó sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste, pero ahora que mi hijo está aquí puedo seguir adelante y disfrutar. Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma, dejarlo atrás.
Además, en el mismo episodio, la también empresaria dijo que había estado indecisa en permitir que Tristan conociera a su hijo en el hospital. Sin embargo, el jugador de los Chicago Bulls quería estar presente para darle la bienvenida a su nuevo bebé, así que Khloé determinó que debía vivir con él ese irremplazable momento.
Por otra parte, la hermana de de Kim y Kourtney Kardashian también afirmó que Thompson no había admitido que estaba a punto de convertirse en padre de otro hijo con Marlee, ni siquiera cuando estaban en el proceso de intentar a su segundo bebé. Khloé confesó que ella se enteró de la situación de Tristan la primera semana de diciembre, tan solo unos días después de que la pareja comenzó la transferencia de embriones, antes del Día de Acción de Gracias.
A pesar de todas las revelaciones que se vieron en el primer capítulo de The Kardashians, Khloé no dio a conocer el nombre de su hijo recién nacido, pero sí afirmó que en este momento tan importante de su vida se está enfocando en la sanación.
Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños en ella y resolver esto.