La mayoría de las internautas sabemos quien es Kimberly Irene, mejor conocida como “La más preciosa”, debido a la amistad que tiene con las influencers Paolita Suárez y Wendy Guevara, conocidas como Las perdidas. Recientemente, Kimberly dio a conocer a todos sus seguidores que le pidieron matrimonio y que, por supuesto, ella dijo que “sí”.
Kimberly Irene es una chica trans que se ha hecho muy popular debido a la dupla que hizo con Wendy al transmitir “en vivos” en sus redes sociales y, posteriormente, en sus canales de YouTube. Conforme la fuimos conociendo en redes, se fue ganando nuestro corazón por el carisma y simpatía que la caracterizan.
Es por esa razón que hoy en día se ha convertido en una influencer e incluso ha participado en programas de televisión como Hoy, así como en obras de teatro, shows particulares. Además, ha lanzado canciones como Pegrilosa y La página.
Hace poco, vimos muy enamorada y feliz a “La más preciosa”, quien, este 28 de marzo, se comprometió con su novio, el médico cirujano Oscar Barajas, a quien conoció durante un vuelo a Monterrey, México. Durante una entrevista para el programa De primera mano, Kimberly Irene contó que él se le acercó para pedirle una foto y, posteriormente, la contactó a través de Instagram, lo que le permitió entablar una conversación y concretar una cita, misma que dio pie a que se frecuentaran e iniciaran una relación sentimental.
Al poco tiempo, se fueron a vivir juntos y hoy celebran su compromiso, pues la propuesta de matrimonio se vivió mientras viajaban a bordo de un bote que los llevó de paseo por el hermoso mar Caribe en Cancún.
A través de un video e historias que Kimberly compartió en su cuenta de Instagram, vemos cómo Oscar le propone matrimonio con un bello anillo, mientras ella se encuentra en la proa del bote y encantada le dice “¡Sí!”.
Feliz y emocionada, la influencer no dudó en compartir con sus seguidoras la emocionante noticia. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues hay quienes desconfían de que los sentimientos de Oscar por Kimberly sean genuinos, pero esto no ha detenido a “La más preciosa” para seguir compartiendo su felicidad, y pese a la desconfianza de sus seguidores por su ahora prometido, para ella lo más importante es el amor que se tienen.