En los últimos meses hemos vivido de todo: pandemias, desastres naturales, plagas, conflictos y muchos escándalos. Hablando de esto último, ninguno ha robado tanto nuestra atención como el que desencadenó la historia de las comediantes mexicanas conocidas como Las Lavanderas.
Karla Luna y Karla Panini interpretaban a las famosas comadres que realizaban divertidos monólogos y chistes sobre diferentes situaciones de la vida. Por desgracia, su relación de amistad y de trabajo terminó debido a una infidelidad. Durante mucho tiempo solo conocimos la versión que la fallecida Karla Luna y su familia dieron; sin embargo, ahora fue el turno de Karla Panini y esto cambia totalmente la información que teníamos. Esta es la otra cara de la historia.
La otra versión de la historia salió a la luz
Durante una entrevista realizada por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Karla Panini, conocida como “La Comadre Güera”, finalmente dio su versión de la historia. Aseguró que no había hablado del tema porque en su momento lo había tratado con los involucrados, además porque se trata de un capítulo en su vida que ya había cerrado y que deseaba mantener en privado.
Hay muchas cosas que me han impedido hablar de este tema, no hablé porque muchas de las ocasiones sentí que si hablaba lastimaba a muchas personas. No hago esta entrevista para que nadie me crea.
Panini le pidió perdón a Luna
Antes de que Karla Luna falleciera debido al cáncer, las examigas se reunieron una vez más para hablar sobre el tema, y Panini asegura que le pidió perdón a Luna y aquella se lo brindó, porque quería “irse en paz”.
No me interesa si creen que soy buena o mala, eso ya pasó a segundo término en mi vida. La persona con la que hablé se enteró de cómo pasaron las cosas, y de ahí en fuera no tengo que darle explicación a nadie más, ni a un país.
Habló tres veces con ella cuando se lo solicitó, le dio varias explicaciones, y si bien no quedaron con la misma amistad que mantenían, sí lo hicieron en buenos términos para estar tranquilas.
Los pleitos no se han detenido
En la entrevista también reveló que está cansada de la serie de ataques a través de redes sociales que ha recibido por parte de la familia de Karla Luna, y que ya está emprendiendo acciones legales para quien resulte responsable de las campañas de desacreditación que han hecho en su contra.
Además, reveló que la separación de Las Lavanderas se dio por mutuo acuerdo, pues desde hace mucho tiempo venían enfrentando una serie de problemas económicos entre ambas.
Esa situación no es así, todo se nos entregaba a las dos por igual, tanto cuentas como dinero y lo que fuera… Los depósitos de Las Lavanderas entraban a mi cuenta, pero yo le pagaba a ella su parte. Hubo una situación porque Hacienda me llamó para que pagara lo que era de un año, y ella se negó a pagar esos impuestos.
Puedes ver la entrevista completa aquí
Ahora tenemos una segunda versión; sin embargo, siempre quedarán las dudas sobre lo que Karla Luna habló con ambos, si realmente hubo un perdón y si aclararon la infidelidad.