En la vida de los negocios siempre es necesario tener mentalidad de tiburón para emprender hacia el éxito. Actualmente existe la facilidad de emprender a través de la tecnología y, por supuesto, las redes sociales y quien tiene conocimiento de esto es la joven influencer Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars”.
Recientemente la vimos en una emisión del programa de Unicable, Montse & Joe, donde habló sobre las ganancias que obtiene en su cuenta de OnlyFans al vender fotografías, nada más y nada menos que de ¡sus pies sucios!
En el programa, “La Mars” Aguirre mencionó que sus seguidores le han pagado muy bien por recibir imágenes de sus pies, pero específicamente le solicitan que no estén aseados. Incluso aseguró que en cierta ocasión censuró sus pies en una de sus fotos en Instagram y “la gente se enojó horrible”.
Mis pies pagan mi renta. Mis pies sucios se venden mucho, más que mis pies limpios.
Esta no es la primera vez y seguramente no es la última en la que la joven da polémicas declaraciones, pues recordemos que su salto a la fama se debió porque a los 16 años dejó la preparatoria e hizo un video que se viralizó por afirmar que el sistema educativo era retrógrado y que no le permitía ser feliz ni tener éxito en la vida.
A siete años de sus declaraciones, “La Mars” comentó que abrir su cuenta de OnlyFans no fue para nada sencillo, sobre todo a la hora de decirle a sus padres que quería incursionar en esta plataforma, pues a pesar de haber dejado sus estudios en aquel momento, ahora estudia Literatura y Escritura Creativa, así que sintió que le estaba fallando a sus papás al abrir su perfil de dicha aplicación.
Sin embargo, enfrentó la situación con sus padres y a principios del año 2021, “La Mars” abrió su cuenta de contenido exclusivo. Aunque la influencer asegure que sus pies son lo que la mantienen y paga la colegiatura, en las imágenes es evidente que hubo un cambio y no solamente en su físico, sino también en su manera de pensar, pues retomó sus estudios y tiene pasatiempos como la lectura.
Desde que empecé OnlyFans descubrí que tenía mucho tiempo libre y cuando te llega un éxito tan repentino, necesitas mantenerte ocupado porque si no, te vuelves loco. Tuve muchos meses de ‘Ya cumplí todos mis sueños, ya no sé qué hacer’ y entré en depresión como si ‘Todo lo que pensaba que iba a lograr en los siguientes 40 años de mi vida de repente apareció ahorita’.